10

Páginas: 23 (5501 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
10. ¿POR QUE DEJARLO AHORA?
REGIMENES EXTENDIDOS Y CONTINUOS DE LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS ORALES COMBINADOS


PALABRAS CLAVE
Anticoncepción hormonal combinada
Píldoras anticonceptivas orales combinadas
Uso extendido de anticonceptivos
Uso continuo de anticonceptivos
Supresión de la ovulación
Perfil de sangrado con la anticoncepción
Anillo vaginal anticonceptivo
Parche transdérmicoanticonceptivo

PUNTOS CLAVE
Los extensos y continuos regímenes hormonales combinados dan lugar a:

Disminución de la frecuencia de sangrado programado.
Aumento inicial de sangrado no programado que disminuye con el tiempo.
Disminución de los síntomas de abstinencia de estrógenos y un mejor control de las condiciones médicas.
Mejora de la eficacia probable debido a la supresión de la ovulación másconsistente.
Alta aceptabilidad del usuario


INTRODUCCIÓN

Los anticonceptivos orales combinados (AOC) son los métodos anticonceptivos reversibles más comunes utilizados por las mujeres de Estados Unidos, un hecho que se ha mantenido sin cambios durante varias décadas a pesar de la introducción de muchos nuevos métodos anticonceptivos. Más de una de cada cuatro mujeres en los Estados Unidos que usananticoncepción está utilizando un AOC. El treinta por ciento de las mujeres en los Estados Unidos están actualmente utilizando algún tipo de anticoncepción hormonal combinada (CHC) como su método anticonceptivo , incluyendo anticonceptivos orales combinados, el parche transdérmico y el anillo vaginal. Cuatro de cada cinco mujeres experimentadas sexualmente en los Estados Unidos han utilizado AOC.Desde su introducción inicial hace más de 50 años, los AOC han sido tradicionalmente prescritós en ciclos de 28 días. Los AOC fueron diseñados para imitar el ciclo menstrual con 21 píldoras de hormonas activas seguidas de siete píldoras de placebo que resulta en una retirada periódica para tener una hemorragia cada 28 días. Cambios en la dosis, formulación de progestina y estrógeno, y losregímenes se han hecho en los últimos años para mejorar la eficacia, perfil de sangrado, seguridad y tolerabilidad asociados con AOC.

Muchas mujeres desean una disminución de la frecuencia de los ciclos menstruales. La disminución del número de hemorragia por supresión al año puede mejorar la calidad de vida de las mujeres, disminuyendo los síntomas menstruales y premenstruales que resultan en un menornúmero de días de perdidos en el trabajo o la escuela y reducir el costo de los suministros sanitarios. Las mujeres también pueden preferir no tener una hemorragia por deprivación por razones sociales y culturales. Además, los cambios en los regímenes tradicionales de CHC (AOC) mejoran los perfiles de efectos secundarios, aumentan la supresión de la ovulación, y disminuir las tasas de embarazosno deseados. Este artículo explora los regímenes de uso prolongados y continuos de CHC incluyendo la eficacia, la seguridad, el sangrado perfiles, y manejo de otras condiciones ginecológicas.

DEFINICIONES
La terminología utilizada en la discusión de los regímenes de CHC es inconsistente. En este artículo, se utiliza el "régimen tradicional" para referirse a CHC prescritos en un ciclo de 28 días(Tabla 1). Estos regímenes cíclicos tradicionales incluyen normalmente 21 días de hormonas activas con 7 días de placebo, lo que permite una hemorragia por deprivación en cada ciclo. Los "Regímenes tradicionales con un intervalo libre de hormonas acortado" se refieren a regímenes de 28 días con menos de 7 días libres de hormonas en cada ciclo. La Los regímenes aprobados por (FDA) incluyenregímenes de 24/4 y 26/2. Algunos médicos e investigadores usan el término "régimen extendido" para referirse a cualquier régimen con más de 21 días de hormonas activas, incluyendo los 24/4 y 26/2. Sin embargo, en el contexto de este artículo, definimos régimen extendido como cualquier régimen donde se utilizan hormonas activas por más de 28 días, con un intervalo libre de hormonas programado, o un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10
  • 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS