Histogramas

Páginas: 5 (1058 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015

[3]JULIAN RODRIGO QUINTERO GONZALEZ-documento-taller-de-probabilidad-PDF.
4.2.2. Segundo punto a desarrollar
a) graficas

Grafica 5. por autores
El histograma de variación de área por año nos permite observar en la subregión de áfrica central que a medida que transcurren los años disminuye el área de bosque afectada. Desciende linealmente y además permite observar la cantidad de área de bosqueafectada en cada año; donde la mayoría de área fue afectada en el año 1990.


Grafica 6. Por autores
El histograma nos proporciona que durante el año de 1990 en la subregión de áfrica del norte grandes cantidades de área de bosque fueron más azotadas en comparación con los años 2000 y 2015; donde se demuestra una disminución drástica.

Grafica 7. Por autores
El histograma para la subregión deáfrica meridional nos muestra prácticamente que en el año de 1990 sufrió gran pérdida de área de bosque, pero en los años siguientes tiene un notable descenso y en estos años se reduce la destrucción de la área de bosque.

Grafica 8. Por autores
La grafica del histograma de variación de área por año para la subregión de áfrica occidental en el año de 1990 existe la mayor área afectada; pero en losaños de 2000 al 2010 disminuye un poquito el área afectada en esta subregión. Tras comparar con las demás subregiones de áfrica se puede observar gráficamente por medio de histogramas que esta es una de las subregiones más afectadas

Grafica 9. Por autores
Al igual que la gráfica anterior este histograma de la subregión de áfrica oriental nos muestra que en 1990 existió un alto nivel de área debosque destruida pero al transcurrir los años bajo un poco el área afectada de bosque.


Grafica 10. Por autores
El polígono de variación de área por año para áfrica central nos indica brevemente un descenso significativo para la reducción de área de bosque afectado en la subregión de áfrica central.

Grafica 11. Por autores
La grafica nos permite observar que durante el año de 1990 y 2000 hay unacaída muy drástica, el cual nos indica que la reducción de área afectada de esta subregión de áfrica central mejoro significativamente. Pero en el transcurso del año 2000 y 2010 desciende un poco menos que los años anteriores pero también existe una disminución de área afectada.

Grafica 12. Por autores
En esta representación gráfica se puede mirar la caída de la reducción de área para la subregiónde áfrica meridional durante el lapso de los años 1990 al 2010 es una de las subregiones con mayor reducción de área afectada del continente africano.

Grafica 13. Por autores
La subregión de áfrica occidental es una de las más afectadas ya que la gráfica nos permite observar que el área afectada de bosque tiene un porcentaje de menor reducción con respecto a las demás regiones. En estasubregión de áfrica se deben implementar más estructuras que fortalezcan a la reducción de área afectada.

Grafica 14. Por autores
La representacion del polígono de variación nos muestra que la subregión de áfrica oriental al igual que la gráfica anterior muestra muy poca disminución de área de bosque afectado también se debe implementar equipos de acción ambiental para que tengan más control de lasáreas de bosques afectados.


Grafica 15. Por autores
Al igual que las gráficas anteriores para la curva de distribución para la subregión de áfrica central nos deja observar la gran reducción de área de bosque afectado en este sector del continente africano, además de ser una de las regiones con menor riesgo ambiental.

Grafica 16. Por autores
Esta curva de distribución nos indica que durante ellapso de 1990 a 2010 se reduce en un gran tamaño el área de bosque afectado en áfrica central. A través del tiempo transcurrido en esta región del continente africano es donde se obtienen los mejores resultados de disminución de área de bosque afectado.

Grafica 17. Por autores
La representacion de la curva muestra que es muy similar a la gráfica anterior pero la disminución del área...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Histograma
  • Histograma
  • histograma
  • Histograma
  • Histograma
  • histogramas
  • Histograma
  • HISTOGRAMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS