TRABAJO ESCOLAR

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Lenguaje C++
 Introducción
 Estructura de un programa en C++

 Comentarios
 Instalación CodeBlocks
 Tipos de Datos

 Declaración de Variables
 Operadores
 Entrada / Salida
 Estructuras deControl

 If
 Switch
 While
 Do while
 For
 Rompe Bucles
 Bucles Anidados
 Funciones
 Arrays
 Ejercicios

 Lotes, Series, Vectores
Introducción a la Informática


A lo largo de lahistoria el hombre ha necesitado transmitir y tratar la información de forma continua. Aun están en el recuerdo las señales de humo y los destellos con espejos que fueron utilizados hace bastantes años,y más recientemente los mensajes transmitidos a través de cables utilizados el código Morse o la propia voz por medio del teléfono. La humanidad no ha parado de crear máquinas y métodos para procesarla información. Con este fin surge la Informática, como una ciencia encargada del estudio y desarrollo de estas máquinas y métodos.

La informática nace de la idea de ayudar al hombre en aquellostrabajos rutinarios y repetitivos, generalmente de cálculo y de gestión donde es frecuente la repetición de tareas. La idea es que una máquina puede realizarlo mejor y en menos tiempo, aunque siemprebajo la supervisión del hombre.
El termino Informática se creó en Francia en el año 1962 bajo la denominación INFORMATIQUE y procede de la contracción de las palabras INFORmation autoMATIQUE.Posteriormente fue reconocido por el resto de países, siendo adoptado en España en 1968 bajo el nombre de INFORMATICA que, como puede deducirse fácilmente, viene de la contracción de las palabras INFORmaciónautoMATICA. En los países anglosajones se conoce con el nombre de COMPUTER SCIENCE.
La informática se puede definir de muchas formas y de hecho aparece en diversas publicaciones con una gran variedadde definiciones, si bien todas ellas giran en torno a la misma idea. De la siguiente:
INFORMATICA. Es la ciencia que estudia el tratamiento automático y racional de la información.
Se dice que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo escolar
  • Trabajo escolar
  • trabajo escolar
  • Trabajo escolar
  • trabajo escolar
  • El trabajo escolar
  • Trabajo escolar
  • Trabajo escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS