Ventas

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
. clasificación del tipo de ventas por el producto o servicio a ofertar
los tangibles
Son todos aquellos bienes físicamente apreciables, es decir, que se pueden tocar y ocupan un espacio. Por tanto, la inversión en bienes tangibles es aquella que consiste en comprar bienes físicos, como sellos, obras de arte, árboles, libros, documentos, metales preciosos, joyas, etc., con el fin de mantenerlosesperando que incrementen su precio (revalorización), para venderlos con posterioridad y obtener beneficios.
ej: un carro un libro una motocicleta un lapiz una barra de oro.
los intangibles
Son bienes intangibles aquellos que no pueden apreciarse por los sentidos, sino por la inteligencia, ya que se trata de cosas inmateriales.
Entre los bienes intangibles podemos encontrar los derechossobre patentes, marcas, concesiones, renombre comercial y otros.
ej: patentes, marcas, concesiones, renombre e inteligencia
Los bienes y servicios de consumo son la leche, el café, la azúcar, el arroz, etc. Como son de consumo final, son bienes finales.
Los bienes intermedios no se utilizan en el hogar sino en las empresas, por ejemplo "trigo" para hacer "harina de trigo".
Los bienes"productivos".... productivos son TODOS, porque provienen de un proceso productivo.
Los bienes de capital son la maquinaria y equipo
De servicio
Los beneficios del producto son uno de los aspectos más trascendentales que toma en cuenta una empresa antes de elaborar un bien. Para esto es necesario realizar investigaciones de mercados donde la clientela hable y transmita con precisión sus necesidades y asíadecuar el producto a lo demandado por los consumidores. Posterior a esto, y tras haber elaborado el bien es trascendental dar conocer el producto y promocionarlo indicando las ventajas que presenta frente a otros similares y tal vez los beneficios económicos que implica adquirirlo.
D. diseño de planes de ventas
La conceptualización es una perspectiva abstracta y simplificada del conocimiento quetenemos del "mundo", y que por cualquier razón queremos representar. Esta representación es nuestro conocimiento del “mundo”, en el cual cada concepto es expresado en términos de relaciones verbales con otros conceptos y con sus ejemplos “del mundo real” (relaciones de atributo, etc., no necesariamente jerárquicas), y también con relaciones jerárquicas (la categorización, o asignación del objeto auna o más categorías) múltiples (el objeto pertenece a diversas jerarquías contemporáneamente, lo que quita totalmente el aspecto exclusivamente jerárquico a la conceptualización).
El procedimiento es una serie de labores concatenadas, que constituyen una sucesión cronológica y el modo de ejecutar un trabajo, encaminados al logro de un fin determinado.
Serie de labores concatenadas. Se dice quees una serie de labores concatenadas, porque son una variedad de diferentes operaciones que se enlazan entre si, para que las anteriores sigan como base a las siguientes y así sucesivamente hasta lograr el resultado deseado
Sucesión cronológica porque se suceden o siguen una tras otra en tiempos subsecuentes y en orden lógico.
La estructura (del latín structūra) es la disposición y orden delas partes dentro de un todo. También puede entenderse como un sistema de conceptos coherentes enlazados, cuyo objetivo es precisar la esencia del objeto de estudio. Tanto la realidad como el lenguaje tienen estructura. Uno de los objetivos de la semántica y de la ciencia consiste en que la estructura del lenguaje refleje fielmente la estructura de la realidad.
Las expectativas del cliente, esdecir, los clientes esperan de su proveedor lo siguiente: La mejor calidad del producto o del servicio. •Al menor coste. Acompañado de un buen servicio Entregado a tiempo Que sea flexible para atender las especiales o urgentes necesidades del cliente La insatisfacción del cliente existente es en buena parte desconocida y siempre superior a la estimada, lo que dificulta su gestión eficaz.
Objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS