ÁREAS DE APLICACIÓN PSICOLÓGICA

PSICOLOGÍA EMPRESARIAL.

La vida laboral moderna no puede prescindir de la psicología, ésta es utilizada como un recurso de aplicación de procedimientos técnicosy humanos con el que se cumple el objetivo de tener productividad excelente y alta calidad de servicios. Ofrecemos reclutamiento de personal por valoración de perfil de puesto, capacitacionesdirigidas y especializadas según las necesidades de la empresa. 

PSICOLOGIA INVESTIGATIVA-EXPERIMENTAL.
Corresponde al fomento de la psicología como una ciencia objetivamediante la investigación en todas sus áreas y la aplicación de los resultados a la realidad.

PSICOLOGÍA CLÍNICA.

En esta área atendemos las psicopatologías más comunes y hasta las más extrañasdel ser humano, aquellas que se manifiestan en forma de crisis, trastorno, trauma o perturbación de la mente y la conducta desde los niños hasta los mayores.

PSICOLOGÍA EDUCATIVA.

En estecontexto, la psicología da apoyo, respuesta y solución a los problemas psicopedagógicos en el proceso enseñanza – aprendizaje que se presentan a nivel institucional o en la individualidad de cada alumno entodos los niveles educativos.

PSICOLOGÍA SOCIAL.

En psicología social; nos dedicamos al estudiando e investigación de los fenómenos psicosociales que problematizan la cordial convivencia entrela gente; procurando encontrar causas y consecuencias de los conflictos sociales y aportando soluciones reales y factibles de llevarse a cabo.

PSICOLOGIA DE LA PUBLICIDAD O MARKETING.

en esenciael psicólogo que se dedica a esta tarea se preocupa por la promoción y el diseño de los productos en el mercado. Es el apasionante mundo del análisis de los target a los cuales va dirigido un productopara poder optimizar sus características atrayentes. Debe aplicar los conocimientos de la Psicología de la Gestalt para jugar con las formas y los colores en aras de crear un producto, una... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Área de aplicación de la psicología. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/%C3%81rea-De-Aplicaci%C3%B3n-De-La-Psicolog%C3%ADa/3407117.html

MLA

"Área de aplicación de la psicología" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/%C3%81rea-De-Aplicaci%C3%B3n-De-La-Psicolog%C3%ADa/3407117.html>.

MLA 7

"Área de aplicación de la psicología." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/%C3%81rea-De-Aplicaci%C3%B3n-De-La-Psicolog%C3%ADa/3407117.html>.

CHICAGO

"Área de aplicación de la psicología." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/%C3%81rea-De-Aplicaci%C3%B3n-De-La-Psicolog%C3%ADa/3407117.html.