ñañe

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Sulli celebra su cumpleaños con su hermanito~
Sulli de f(x) recientemente celebró su cumpleaños en compañía de su hermanito.

El 30 de marzo Sulli actualizó su cuenta de me2day con algunas fotosacompañadas del siguiente mensaje: “He celebrado mi cumpleaños 20 con mi hermanito, ¡Gracias a todos por sus felicitaciones!”.

En las fotos reveladas Sulli está vestida con ropa cómoda en lo queparece ser su casa, en las imágenes Sulli posa junto a su hermanito a quien le regala una fresa de su pastel de cumpleaños, también se puede ver que ella mira a su pequeño hermano con amor mientras él secome el decorado del pastel.

Los internautas que vieron las fotos de la fiesta de cumpleaños de Sulli comentaron: “¡Wow ~ su hermanito es adorable”, “Wow, tu hermano es mucho más joven de lo quehabía imaginado”, “Aw, ¿Sulli tuvo una fiesta de cumpleaños? ¡Feliz cumpleaños Sulli!” y más.

En noticias relacionadas, Sulli cumplió 20 años (edad Coreana) el 29 de marzo.Sulli celebra sucumpleaños con su hermanito~
Sulli de f(x) recientemente celebró su cumpleaños en compañía de su hermanito.

El 30 de marzo Sulli actualizó su cuenta de me2day con algunas fotos acompañadas del siguientemensaje: “He celebrado mi cumpleaños 20 con mi hermanito, ¡Gracias a todos por sus felicitaciones!”.

En las fotos reveladas Sulli está vestida con ropa cómoda en lo que parece ser su casa, en lasimágenes Sulli posa junto a su hermanito a quien le regala una fresa de su pastel de cumpleaños, también se puede ver que ella mira a su pequeño hermano con amor mientras él se come el decorado del pastel.Los internautas que vieron las fotos de la fiesta de cumpleaños de Sulli comentaron: “¡Wow ~ su hermanito es adorable”, “Wow, tu hermano es mucho más joven de lo que había imaginado”, “Aw, ¿Sullituvo una fiesta de cumpleaños? ¡Feliz cumpleaños Sulli!” y más.

En noticias relacionadas, Sulli cumplió 20 años (edad Coreana) el 29 de marzo.Sulli celebra su cumpleaños con su hermanito~...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nana
  • nanos
  • Nana
  • la nana
  • Ñañaras
  • Nano
  • *Nana*
  • Nana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS