10 Tips

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Te damos 10 tips que debes tener en cuenta para lograr un aumento en tu pago quincenal
23 de mayo de 2011
Ya sea que busques un trabajo más lucrativo o que sólo estés tratando de agrandar tu chequesemanal, pedir un aumento es un ejercicio de negociación. Y el primer paso es saber qué es lo que quieres.
“Mira escenario de compensaciones antes de que comiences a negociar tu paga, incluyendobonos, comisiones, seguro médico, y gastos de las personas que dependen de ti, beneficios compartidos, vacaciones pagadas, opción sobre acciones y otros beneficios,” , Dice Allen Salikof, presidente yCEO de Management Recruiters International Inc. Una de las principales y más grandes compañías de reclutamiento. Todos estos beneficios pueden impactar de manera general en tus finanzas, “Nunca valúestu sueldo por sí solo”, comentó
Salikof ofrece estos 10 tips que debes tener en cuenta conforme vayas buscando tu nuevo salario:
Pregunta
Has escuchado las reglas “No preguntes, no digas”, ¿cierto?Bueno, la primera regla de la negociación salarial es, “No preguntas - No obtienes” Es muy probable que no obtengas más que un ajuste para vivir, a menos que tengas el coraje para pedir más. Así queprepara ármate con argumentos, nervios de acero y ve por él.
Haz tu tarea
Averigua qué es lo que hacen otros en tu puesto. Revisa con asociaciones, pregunta a los reclutadores cuánto ganan quienestrabajan en tu mismo nicho y busca en las ofertas de trabajo para qué sueldos ofrecen a nuevos empleados para tu mismo puesto y compáralos con el tuyo.
Conoce tu verdadero valor
¿Le has ahorradodinero a tu compañía?, ¿has mejorado algún proceso o alcanzado tus metas? Si tu trabajo ha tenido algún impacto en la compañía, identifica lo que este representa en cifras, así podrías incluso sugerir queen tu pago se incluya un 5 por ciento de esa ganancia que les has conseguido. Sugiere a la empresa que se ajuste una compensación a los resultados que se pueden medir. Si tu puesto no tiene una...
tracking img