10001 Trucos publicitarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINOPSIS

1001 TRUCOS PUBLICITARIOS ES UN PRÁCTICO MANUAL PARA CREAR ANUNCIOS QUE VENDAN, Y SE HA CONVERTIDO YA EN LA BIBLIA DEL MUNDO PROFESIONAL DE LA PUBLICIDAD YEL MARKETING EN LOS PAÍSES DE HABLA FRANCESA E INGLESA.
ESCRITO EN UN LENGUAJE CLARO, CONCISO Y DIRECTO, EL LIBRO OFRECE CENTENARES DE EJEMPLOS Y FRASES PUBLICITARIAS (AMPLIADAS EN ESTA EDICIÓN CONREFERENCIAS AL ÁMBITO ESPAÑOL), ASÍ COMO EXPLICACIONES SOBRE EL CÓMO Y EL PORQUÉ FUNCIONAN ESTOS ANUNCIOS. LUC DUPONT OFRECE HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS REALMENTE ÚTILES Y SIMPLES, Y JUSTIFICA CADA CASOPOR QUÉ SON ÉSTAS Y NO OTRAS LAS APROPIADAS PARA CREAR ANUNCIOS DE CALIDAD Y DESARROLLAR ESTRATEGIAS Y CAMPAÑAS QUE HAGAN TRIUNFAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS EN EL MERCADO.Para tener éxito en el mercado sobresaturado actual, se tiene que definir con precisión el espacio que se quiere ocupar y al que se dirige (Mercado meta).
Si no tienes un producto con bondadesdistintas o nuevas entonces debes trabajar con lo que tienes. El reto aquí es simplemente tratar de promocionarlos de una manera atractiva para que el consumidor tenga empatia contigo y te escoja enlugar de tu competidor.
Hay que ubicarse en con la personalidad del consumidor

“Cada vez mas, para tener exito, tiene que entrarse en un grupo objetivo, en un tipoideal. Puede que en su conjunto, no sean muchos, pero serán significativos si consigue parecer especil ante sus ojos”. Barry Crossland, director de marketing de Nestle.Helmut Krone, ex director artístico de Doyle Dane Bernbach, destaca que: “Cuando no eres capz de decir las cosas de manera clara y sencilla a la gente, tienes unproblema”.



ERROR
Las bebidas Orange Crush se vendían en botellas marron oscuro. La Agencia Jim Associates...
tracking img