14 Pasos de deming

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO

En la Ciudad de Ambato los 3 días del mes de Enero del 2011 se celebra el siguiente contrato de obra cierta entre los señores: Luis Condo con CI: 180152386-9 Quien sedenominara el Técnico Metalmecánico contratado, y el Sr. Jorge Antonio Pérez con CI: 180162912-0 que para el efecto es el contratante, ambos mayores de edad y capaces para contratar bajo lassiguientes clausulas:

PRIMERA.-
El Sr. Jorge Antonio Pérez, contrata los servicios del Sr. Luis Condo Representante de TECNIPUERTAS, Para la fabricación de una puerta automática constituida por dospuertas batientes, incluida una puerta personal en el medio con chapa eléctrica marca Centuri y brazo hidráulico, modelo ya establecido, con dos motores PIBOT DASPI EPO 900 ITALIANO, dos controlesremotos. Todo instalado y funcionando.

SEGUNDA.-
Lo materiales para la Puerta Serán:
Marco: Tubo de 2” cuadrado estructural X 1.5mm
Revestimiento: Tool 1.32 Galvanizado
Con fondo ypintado con laca negra y revestimiento en la parte posterior inferior.

TERCERA.-
El precio pactado es de 1900 dólares americanos, pagaderos el 50% a la firma del presente contrato y el 50%restante contra entrega de la obra.

CUARTA.-
Se aclara que el trabajo realizado en la puerta es de estricta responsabilidad del Sr. Luis Condo ante sus trabajadores librando de todaresponsabilidad laboral al Sr. Jorge Pérez en la fabricación e instalación de la puerta.

QUINTA.-
El tiempo de trabajo e instalación de la puerta son máximo de 15 días laborables, pasado los mismos eltécnico fabricante pagara una multa del 1% por cada dia de retazo, salvo el retazo sea por causa o culpa del contratante.

SEXTA.-
Para veracidad de lo aquí expresado firman las partes en unidad deacto el presente contrato y en caso de algún incumplimiento o irregularidad legal se someterá a los organismos de mediación, específicamente a la cámara de comercio o a los jueces pertinentes.
tracking img