14 Puntos de deming

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jesús Rafael Ramírez Basaldúa 4.1

Los 14 puntos de Deming
1.- El punto uno trata sobre la “constancia” que quiere decir que hay que ser constantes dentro de los negocios teniendo como objetivola consecución de la competitividad permaneciendo en el mercado para proporcionar empleo por medio de la innovación.
2.- El punto dos consiste en “nueva filosofía” que lo podemos llevar acabo viendodesde otras perspectivas a la empresa ya que estamos viviendo una nueva era económica en donde los lideres deben llevar realizar nuevas formas de trabajo.
3.- El punto tres trata sobre “lainspección” que consiste en tratar de eliminar la inspección en masa a través de la integración del concepto de calidad en todo el proceso de producción.
4.- El punto cuatro trata sobre “las compras” quetiene como consecución la eliminación de la práctica de comprar basándose exclusivamente en el precio ya que las tiendas buscan siempre tener el proveedor más barato.
5.- El punto cinco consiste en el“mejoramiento continuo” que quiere decir que el tratar de mejorar a la empresa debe ser de forma constante no dejarlo a medias o tratar de que no sean momentáneas ni estáticas.
6.- El punto seis tratasobre el “entrenamiento” que tiene que ver con enseñar sobre el proceso y funcionamiento de la empresa, con esto no sólo se consiguen mejores empleados sino mayores resultados en cuanto a calidad ycostos.
7.- El punto siete trata sobre el “liderazgo” que tiene como consecución el impartir el liderazgo de manera en que los supervisores o jefes no solo den ordenes o pongan castigos sino que sevuelvan un punto de apoyo o un orientador que le ayude a la gente a hacer mejor su trabajo.
8.- El punto ocho consiste en “el miedo” que quiere decir que hay que generar confianza en las personas demanera en que no sientan temor de opinar o preguntar, esto permite mayor efectividad en el trabajo.
9.- El punto nueve consiste en “barreras” que conlleva a no crear competencias que las hagan chocar...
tracking img