21 Gramos

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
“21 GRAMOS”

“21 gramos es un película de  drama  de 2003 escrita por  Guillermo Arriaga  y dirigida por Alejandro González Iñárritu”.

Una historia de esperanza y humanidad, de elasticidad ysupervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes Paul Rivers, Jack Jordán, y Christina. Unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos secrucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza.

Christina Peck, una ama de casa, felizmente casada y madre de dos niñas. Jack Jordán, un ex convicto con un oscuro pasado que haencontrado en su fe cristiana la fuerza para sacar adelante una familia pero con un sentido descarrilado hacia la orden de Dios. Ellos se reunirán por un terrible accidente en donde Jack se ve seriamenteinvolucrado como principal responsable al haber atropellado por cosas del destino a Michel esposo de Christina como también a sus dos hijas que le acompañaban en ese instante. Desapareciendo del lugary del alcance de la justicia, pero un remordimiento relacionado hacia una justicia divina que pretende recibir y afrontar su culpa. Aunque es dejado en libertad al poco tiempo por falta de cargos,pero albergando un sentimiento de culpa.

Paul Rivers un matemático enfermo, casado con una inmigrante Inglés. Envuelto en un vicio que lo tiene al borde de la muerte y con poca esperanza de recibirun trasplante de corazón para perdurar su existencia.

Mientras que su esposa quiere concebir un hijo suyo por medio de la inseminación artificial. Olvidado su pasado en donde decide abortar pormotivos de presunta separación, lo que mas tarde significaría un grave problema para un futuro embarazo. Siendo esto la causante de una verdadera separación y la llegada de un nuevo amor envuelto entrepasión y venganza, un amor surgido como un sentido agradecimiento y algo de compasión hacia una mujer que perdió gran parte de su vida “sus seres mas preciados”.

Todos estos, diferentes pero a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 21 gramos
  • Sartre y 21 gramos
  • joven y alocada, y 21 gramos
  • 21 Gramos de paz
  • 21 gramos
  • 21 gramos
  • 21 Gramos
  • Ensayo Sobre Las Babel, 21 Gramos, Amores Perros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS