7 Habitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 18 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÍNDICE

Introducción 2

Desarrollo 3

Conclusión5

Bibliografía 6

Introducción:

Los 7 hábitos de lagente altamente efectiva es un libro cuya finalidad es la de darnos las herramientas para lograr una buena relación con el medio en que nos desenvolvemos.
Con el concepto de los cambios de paradigma óformas de ver la realidad, la relación productiva ó efectiva es un proceso dividido en 7 pasos, maneras ó hábitos los cuales son explicados de manera explicita, y que van desde una transformación del“yo interior” hasta la manera en que dicha transformación puede influir en el medio en que nos desenvolvemos y en la manera en que nos comunicamos con nuestros familiares, ya que somos parte de unasociedad, necesitamos mantener relaciones de interdependencia con todos y lo que se pretende es que estas sean lo mas productivas posibles y sacar lo mejor de ellas.
Desarrollo:
El primer capitulo nosmenciona algunas anécdotas del autor como lo es la experiencia que vivió con su hijo. Dicha anécdota trata de la manera en que percibía el comportamiento de su hijo, el chico sacaba malas notas en laescuela y en el deporte no era nada bueno, esto se debía a que la percepción que tenían sus padres hacia el era la de tener el niño perfecto el que sacara altas calificaciones y el que fuera un grandeportista, y aunque ellos trataban de darle animo, apoyarlo y defenderlo de quienes se burlaban de el no conseguían un cambio en él pues lo que hacían para ayudarlo y la manera en realmente lo veían noera la misma. De manera que “si queremos cambiar alguna situación, debemos de cambiar nosotros mismos. Y para que podamos cambiar nosotros, debemos primero cambiar la manera en que vemos dicha...
tracking img