Año nuevo 2011

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
Año NUEVO 2011

Me pregunto ¿cómo será este año nuevo que está comenzando? Son muchos los interrogantes que me planteo para este camino que no sé donde me llevará. El primero y principal es¿llegaré con vida al final de los 365 días que hoy inician con migo este nuevo ciclo de mi vida?
¿Qué irá ocurriendo a lo largo del año, en mí?
¿Sabré afrontar la realidad de las cosas que acontezcan en eltrayecto?
¿Cuál será la situación de mi familia?
Así infinidad de interrogantes. Pero lo fundamental es la Fe en Dios, la Esperanza en la promesa, y la Caridad=Amor de Dios que debe reflejarsedesde mi hacia los demás.
Mi deseo que pido a Dios para este año, es que sepa ver las cosas tal como son: Que sepa apreciar la belleza de la naturaleza que me rodea; que cada día vea las cosas, mássencillas y ordinarias, como si nunca las hubiese visto y se transformen en el misterio de un nuevo descubrimiento; que todo aquello que toque experimente la sensación de lo nuevo; que en todo lo quevea sea con mirada limpia; que todo lo que oiga sea como el anuncio de ángel a los pastores de Belén , que cuando pase por delante de un mendigo, si no le doy una limosna y me insulta que entienda quees su forma de comunicarse conmigo, que si veo a uno queriendo destrozar una cabina telefónica, piense que al otro lado no tiene a nadie con quien comunicarse; que cuando me esté poniendo la camisa,piense en las manos que la han diseñado y las mano (quizás de un niño) y máquinas que han hecho realidad el diseño; que cuando vea a Cristo hambriento sea generoso; que cuando lo vea llorando sepaconsolarlo; que cuando lo vea enfermo sepa cuidarlo; que cuando por una razón u otra lo vea preso, sepa tenderle la mano, para que se levante; que mi casa, pero especialmente mi corazón sean casa deacogida. Que mi mente no piense que el mundo es malo, sino en todo lo bueno que tiene el mundo y que Dios ha puesto para que disfrute de ello, pero que sepa exponerlo y compartirlo con los hermanos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Año nuevo
  • Año Nuevo
  • nuevo año
  • Año nuevo
  • Año Nuevo
  • Ano nuevo
  • Un nuevo año.
  • El Año Nuevo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS