Abandono de ancianos

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2010
TEORIAS DE LAS RELACIONES HUMANAS

➢ Demostrar la Importancia que tienen las relaciones humanas en el entorno de una organización, generando bienestar y participación activa de todos las personasque la integran. Logrando así mayor productividad y sostenibilidad.

OBJETIVO ESPECIFICOS

➢ Establecer la Importancia que tienen las relaciones humanas dentro de una organización.
➢ Determinarque metodologías utilizan hoy en día las organizaciones para mantener el bienestar y la participación a las personas que la integran.
➢ evaluar cómo se genera mayor productividad y sostenibilidadteniendo en cuenta las metodologías implementadas en cada proceso dentro la organización.

JUSTIFICACION

El hombre siempre ha procurado crear empresas que le permitan obtener buena rentabilidad,buen prestigio y posicionamiento en el mercado

Este afán lo ha llevado a la invención de maquinarias con tecnología de punta, materias primas de excelente calidad, software que permitencuantificar y tabular datos mediante algoritmos a velocidades sorprendentes todo esto para tener los mejores resultados financieros que llenen sus expectativas.

¿Pero todo esto podría dar resultados si no ledamos la importancia requerida al capital humano?

Durante muchos años el hombre siempre se vio sometido a jornadas laborales extenuantes e interminable, presiones y discriminación que lo hacían enocasiones semejantes a objetos laborales cuyo propósito principal era la producción en grandes cantidades y que a la final parecían no tener sentimientos.

En los últimos años esta cultura ha idocambiando para mejorar ya que las compañías están prestando especial cuidado al trato del trabajador, y a las relaciones humanas que existan entre ellos, porque esta comprobado que una empresa con unainfraestructura física imponente, los mejores proveedores de equipos con las mejores marcas, y todo lo mencionado anteriormente no darían buenos resultados si las relaciones humanas entre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abandono a los ancianos
  • Abandono De Ancianos En Los Asilos
  • Abandono de ancianos en los asilos
  • La montaña donde se abandonan ancianos
  • percepcion del anciano acerca del abandono en asilos
  • Abandono De Ancianos
  • Abandono ancianos
  • abandono de ancianos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS