¿Abre usted la mente a lo que dios dice?

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
¿AMA usted a Dios? ¿Desea conocerlo mejor? Hace 19 siglos se nos mostró cómo hacer eso. El apóstol Pablo predicó a una muchedumbre compuesta de judíos y griegos en una sinagoga judía en Tesalónica.Algunos judíos y algunos griegos quedaron convencidos y cambiaron de religión, pero muchos judíos, “llenos de envidia, reunieron a gente maleante de la calle, armaron tumultos y alborotaron la ciudad”.Bajo la protección de la oscuridad, Pablo escapó de la chusma y siguió adelante a Berea, y pronto se halló en la sinagoga predicando tanto a judíos como a griegos. “Estos eran de un natural mejorque los de Tesalónica, y aceptaron la Palabra de todo corazón. Diariamente examinaban las Escrituras para ver si las cosas eran así. Creyeron, pues, muchos de ellos y, entre los griegos, mujeresdistinguidas y no pocos hombres.” (Hechos 17:1-12.)
Los judíos de Tesalónica se adherían a su religión de centenares de años de antigüedad con sus tradiciones orales que anulaban la Palabra de Dios. (Mateo15:1-9.) ¡Cuán diferentes eran los de Berea!... ellos escucharon con mente abierta, investigaron las Escrituras para ver si lo que Pablo decía era cierto, y cambiaron de religión.
Comentaristascatólicos, citados en el artículo anterior, han dicho lo siguiente acerca de los testigos de Jehová. Están “en primer lugar en lo que se refiere a fervor, celo, activismo”. “Son los primeros que viven la feque predican” y “viven una vida virtuosa y honrada”. A los que los visitan “se les acoge con afecto y un sentido de hermandad y solidaridad”. “Siempre tienen la Biblia en la mano”, y el “modo comoentienden la Biblia [...] satisface verdaderas necesidades que otras teologías ya no satisfacen”. Su mensaje “ayuda a vencer la inquietud del individuo frente a los ayes de este mundo”. Todo esto, ymás, lo dicen clérigos y comentaristas católicos. ¿No es todo esto gran alabanza para los testigos de Jehová?
Entonces, ¿no sería sabio escuchar sus conversaciones fundadas en la Biblia cuando lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Abre Tu Mente
  • abre tu mente
  • Abre Tu Mente
  • Leer abre tu mente
  • DIOS dicer
  • Abre tu mente y cruza el universo
  • CONOCE USTED BIEN A DIOS
  • Dios Te Dice Hoy...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS