Aceite de palta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aceite de palta será puesto al mercado nacional e internacional
marzo 14, 2008 | Autor: Gloria Medina  
Categoría: Economía
Comentar esta noticia

El presidente de Sierra Exportadora GastonBenza Pflucker informó que con el aceite de palta, los agricultores por fin podrán vender al 100% su producción en el mercado nacional e internacional, lo cual se convierte en una opción más que daráempleo, ventas y divisas al Perú. Ver Vídeo.
“Significa el inicio de la agroindustria de la sierra. Todos los productos que Sierra Exportadora está promoviendo, terminará en un proceso industrial”,agregó Benza.
La empresa Olivos del Sur ubicada en Lurín, al sur de Lima, ha comenzado a fabricar el aceite de palta cuya producción pasará de 5 mil toneladas en el 2007 a 10 mil en el 2008.
Informó queiniciaron la venta del primer lote comercial de 500 botellas de aceite de palta a diferentes supermercados, promoviéndose de esta manera el primer producto del TLC hacia Adentro.
La palta fuerte quese produce en la zona andina del país, “tiene un alto contenido de ácido oleico, característica del aceite de oliva que tiene la propiedad de limpiar las arterias del colesterol” según el GerenteGeneral de Empresa Olivos del Sur, Víctor Cárcamo.
Asimismo, “este aceite recién bota humo a los 240°, en tanto los aceites corrientes a los 150°, por lo cual se puede repetir las frituras y no haydescomposición”, agregó.
De igual forma, se obtendrá pasta de palta para elaborar guacamole, que cubrirá el mercado nacional primero y luego se exportará.

Aceite De Palta
Aceite de Palta….
un granalimento para la piel

El aceite de palta es reconocido a nivel mundial por sus propiedades altamente beneficiosas para el organismo, tanto a nivel interno como externo. Persea Mystic Oil es unaceite de palta cosmético natural sin la adición de sustancias químicas a fin de aprovechar al máximo sus propiedades.

Propiedades Cosméticas

.Frena, reduce y elimina el proceso de envejecimiento...
tracking img