Acerca de nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5120 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN
• El sistema de comunicación V-Tune Communication System – VTCS – representa un nuevo y mayor nivel de libertad en lo que respecta a la comunicación en deportes de motor.
• Haga y reciba llamadas desde su teléfono móvil mientras conduce utilizando el contestador automático y la opción de rellamada al último número marcado1.
• Escuche música o instrucciones de su navegadorGPS vía Bluetooth2.
• Conteste llamadas telefónicas entrantes de manera automática y vuelva a escuchar música automáticamente una vez finalizada la llamada.
• Mantenga una conversación por intercomunicador dúplex3 entre 3 equipos VTCS.
• No existen límites a la hora de utilizar el V-Tune Communication System… conduciendo en calles, caminos de tierra o senderos; practicando actividades decaza en vehículos todo terreno; a bordo de motos de nieve; realizando esquí alpino y más.

CARACTERÍSTICAS
Alcance máximo de comunicación de 1640 pies o 500 metros4
Funcionamiento correcto andando a una velocidad de hasta 112,5 Km/h
Hasta 7 horas de tiempo de conversación
Hasta 100 horas en modo de espera
Perfiles Bluetooth A2DP (Distribución de Audio Avanzada) y EDR(Transferencia de Datos Mejorada) avanzados
Recepción automática de llamadas telefónicas
Funciones de sonido estéreo en teléfonos móviles /reproductores de MP3/navegadores GPS u otros dispositivos compatibles con A2DP
Anulación del sonido del viento por medio de un procesador digital de sonido
Componentes para toda clase de clima y resistentes al agua
Teclas de controlfáciles de utilizar con guantes
Clip para casco de fácil colocación
Equipo Principal del VTCS desmontable del casco
Batería de Polímero de Litio de 500 mAh
Consumo eléctrico normal: 55~75 mA
2

USO DEL VTCS

ADVERTENCIA: Utilice el V-Tune Communication System – VTCS – únicamente en condiciones seguras. No se distraiga mientras conduce. Cumpla todas las leyes sobre el uso dedispositivos de comunicación mientras conduce. Familiarícese con todas las funciones que planea utilizar ANTES de comenzar a conducir. Lea el manual del usuario cuidadosamente antes de comenzar a utilizar el sistema. Siga las instrucciones del VTCS para lograr un rendimiento óptimo.
1. Carga del VTCS
Antes de comenzar a utilizarlo, por favor cargue el Equipo Principal de Comunicación del VTCSutilizando el cargador USB para VTCS o el adaptador de CA. Durante la carga el LED rojo del Equipo Principal del VTCS se encontrará encendido. Una vez que la carga haya finalizado, el LED rojo se apagará. La carga inicial puede llevar 4 horas o más.
ATENCIÓN: Para preservar la batería de Polímero de Litio, el VTCS debe cargarse todos los meses, aunque no se lo utilice.
2. Uso Básico
a.Encendido – Presione la tecla de Encendido/Intercomunicador (Power/Interphone) durante 6 segundos aproximadamente, hasta se encienda el LED AZUL. Cuando la luz azul parpadee, suelte la tecla de Encendido/Intercomunicador.
ATENCIÓN: El LED AZUL se iluminará cada 2-5 segundos, lo que indica que el equipo se encuentra encendido.
b. Apagado – Presione la tecla de Encendido/Intercomunicadordurante aproximadamente 6 segundos o hasta que el LED AZUL se mantenga encendido.
c. Para subir el volumen, presione brevemente la tecla V+
d. Para bajar el volumen, presione brevemente la tecla V-

NOTAS AL PIE
1. Si su teléfono móvil es compatible. Consulte la sección de rellamada al último número marcado en el manual del usuario de su teléfono móvil.
2. Si su dispositivo es compatible.Consulte detalles en el manual de su reproductor de MP3.
3. La conversación por intercomunicador dúplex equivale a una conversación telefónica en tiempo real, a diferencia del sistema unidireccional hablar/escuchar de los equipos intercomunicadores estándar.
4. En condiciones óptimas. 3
USO DEL VTCS (continuación)

3. Emparejamiento
a. Habilite la función Bluetooth en su teléfono...
tracking img