Activación de neutrófilos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PAPEL DE LOS TLRs EN LA ACTIVACIÓN DE NEUTRÓFILOS

La Inflamación neutrofílica es un componente fundamental de nuestra respuesta antimicrobiano; también se describe el potencial de estarespuesta inflamatoria a provocar daños en los tejidos locales y más inflamación, los neutrófilos representan nuestras 'unidades de respuesta rápida' frente a la infección.

Una parte apical de estarespuesta es la detección de invasión de microbios a través de patrones moleculares asociado de patógeno (PMAP) por Toll-like receptores (TLRs), que tanto decodificación la amenaza, adapta la respuestaantimicrobiana necesaria.

Los TLRs intracelulares desempeñan papeles importantes en las respuestas patógenas, pues la capacidad de TLRs para detectar moléculas endógenas nombradas daños asociados apatrones moleculares (damp), que son producidos por células en respuesta a la lesión o infección.

Células TLRs.

TLR2 y TLR4 son los más estudiados de todos los TLRs neutrófilos, por mediar lasrespuestas a las bacterias Gram-positivas y Gram-negativas respectivamente.

Los neutrófilos también expresan Co-receptores TLR, incluyendo CD14 y CD11b/CD18, que cooperan con TLR4 o TLR2 en la membranaplasmática, los TLR5 reconocen flagelina bacteriana, los receptores de la superficie de la célula TLRs han demostrado tener múltiples y amplios efectos sobre neutrófilos, incluida la producción decitocinas, generadores de oxígeno reactivo (ROS) especies, cebado, expresión de receptor y fagocitosis.

Los neutrófilos son células de corta duración y constitutivamente mueren por apoptosis, unmecanismo antiinflamatorio de eliminación de células, la inhibición de la apoptosis de neutrófilos, por ejemplo, en el sitio de la infección, permite que estas células permanezcan funcionalmentecompetentes, esto también puede conducir a la liberación del contenido de la células tóxicas y, en última instancia a la lesión e inflamación del tejido.

TLRs intracelulares:

Los TLRs intracelulares...
tracking img