Actividades infantiles y edades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El espectáculo y las actividades de la Fiesta
El tipo de espectáculo a contratar depende de la edad del festejado, de los gustos de tu hijo, de tu presupuesto y de la calidad del servicio quecontrates. Eso lo sabes conociendo más o menos el desarrollo de los niños, lo que son capaces de entender, los gustos de temas según la edad y los periodos de atención según la edad.
Recomendamos observarlos temas más típicos que les van gustando a los niños según las edades, pensar en actividades que tu hijo va a poder entender y realizar en la fiesta, pero también debes atender que rango de edadestendrán los invitados para que éstos también se diviertan.
UN AÑO
En el 1er año sólo se dan cuenta que hay algo especial para ellos y están contentos pero no entienden nada de tema. Ahí o los papásse dan vuelo con lo que a ellos les guste o identifican un juguete que le llame la atención al niño y de ahí toman la idea. Pero nada elaborado porque muy pocos niños caminan a esta edad. Dos piñatas,un lugar con jardin y juegos, pastel, agua y taquitos serán suficientes.
DOS AÑOS
A los dos años ya entienden mucho más, pero debes tener cuidado en averiguar si se dejarán disfrazar porque a esaedad a algunos les da miedo. Deben ser juegos muy muy simples y rápidos. Los show aún no los entienden, más bien debes ponerles canciones y juegos de correr como locos o de actividad sin reglas ni nadade ese tipo porque no las pueden respetar.
TRES AÑOS
A los tres puedes empezar con cositas sencillas de show, tipo bailar o cantar o payasadas sencillas que los involucren (como algo que se escondey aparece) y sin violencia o sonidos fuertes porque se asustan. También tiene que ser algo corto.
Si contratas payasos asegúrate de que estos no utilicen los golpes en su shows, de lo contrariopueden pensar que los payasos son peleoneros, sin embargo a esta edad ya se sientan y ponen atención.
El show de magia es difícil que lo entiendan a esta edad, solo captan trucos muy sencillos de...
tracking img