Adecuada seleccion de personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMA: CONTRATACION DE PERSONAL

DELIMITACION DEL PROBLEMA: Itanlian Coffee adquiere problemas en la contratacion ya que el personal no es el competente para el puesto, y esto genera la pérdida deprestigio y credibilidad, estas inconsistencias se han presentado en lo que va del año (enero – agosto del 2011)

PLATEAMIENTO DEL PROBLEMA: La historia del ItalianCoffe nace en la ciudad de pueblaen el año 1996, cuenta con 400 franquicias y 388 establecimientos, la franquicia de Café Gourment más dinámica y de mayor expansión en México.
Apoya a muchos productores y distribuidores mexicanos enla comercialización de los productos.
Poco a poco fue adquiriendo la atención y gusto por el servicio que estaba otorgándole a toda la gente, primordialmente porque cumplía con las expectativas queel consumidor estaba buscando.

• Sin embargo, no está exenta de problemas en la productividad del personal, como le está sucediendo actualmente, ya que no cuenta con el personal calificado en todaslas áreas.
• La contratación del personal consiste en la elección correcta de una persona con habilidades y actitudes, características de un puesto, y esa persona debe ser capaz de llevar a cabotodas las funciones de manera eficiente. Se observa que este es el punto de partida de esta situación crítica, ya que si no se corrige, ItalianCoffee acarreara grandes problemas hablando en términosmonetarios y la productividad de la empres

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE VERACRUZ


MATERIA:
TALLER DE INVESTIGACION I
ALUMNOS:
ZAMORA RAMOS ANA CELIA
HERNANDEZ RIVERA MIGUEL ANGEL

TRABAJO:INVESTIGAGION: CONTRATACION DEL PERSONAL

CATEDRÁTICO:
GUEVARA LOBATO GUADALUPE








FORMULACION DEL PROBLEMA: ¿Es importante realizar pruebas antes de contratar al personal idóneo para noafectar la productividad del Italian Coffe?

OBJETIVO GENERAL:
• Establecer la importancia de contratar al personal idóneo.

OBETIVOS GENERALES:
• Determinar la importancia de la contratación...
tracking img