Adm de empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Método de investigación COMIC

En una mañana soleada a las 10:00 am acercándome al Malecón de la Universidad Central. Pensando cual era el lugar más cercano y estratégico para conseguir el comicel cual nos habían solicitado la profesora de textos ya que teníamos un plazo máximo hasta las 12 del medio día, me he reunido con unos compañeros y llegando a la conclusión de dirigirnos a la Libreríaen la 8 con 16 donde se podían encontrar toda clase de textos, empiezo mi recorrido con 5 compañeros: La cual una compañera había sufrido un accidente y por este motivo se encontraba enyesada de unpie y no podía caminar muy rápido esto retraso mi recorrido pero aún así tuvimos varias experiencia.
Mi primera parada fue en la Av. 19 con 5 en el centro comercial Vía libre, donde el hermano deun compañero Mauricio Romero nos aconsejo dirigirnos a esté; pero sorpresa no manejaban esta clase de comics de acción ni superhéroes. Saliendo del centro comercial me encontraba cansado y preocupadoya que no habíamos conseguido ningún comic y era las 10:50 am; Seguimos caminando por la Av. 19 donde nos detuvimos apreciar unos muñecos de Homero Simpson de la serie animada que dan en Caracol tv oFox tv, se encontraban en una tienda no muy grande con decoraciones en madera la cual hacia de esta una tienda agradable para su visita en la vitrina de exhibición encontramos los Homero Simpsondisfrazados de diferentes personajes de otras sagas o series animadas como por ejemplo: Matrix, Piratas del Caribe, entre otros.

Seguí caminando agotado, desesperado, preocupado sin saber adónde irconversando con nuestros compañeros decidimos por la última opción dirigirnos hasta la Librería cerca a la Av. Jiménez. Llegando a este sitio tan concurrido por muchas personas buscando toda clase detextos he preguntado en diferentes tiendas pero decepcionado solo encontraba respuestas negativas donde solo me decían: ¡Aquí no manejamos comics! ¡Tenemos comics pero no de superhéroes ni de acción!...
tracking img