Adm empresas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las rebanadas del pastel
Felicidades! El equipo que permitió la depredación de mexicana de aviación y promovió su quiebra ha quedado blindado: javier lozano va al senado; juan molinar horcasistascin trmendo hueso en el CEN panista y Ernesto cordero fue cobijado por los pinos con la precandidatura solo faltaba hector Rangel domene el banquero privado (representante de los barones regiomontanos)se cubre con una senaduría obviamente por acción nacional aunque nunca recupero los mil millones de pesos que con el dinero de mancomext alegremente le presto a gaston azcarraga el depredador de lacitada aerolínea.
Donde quedaron esos 84 mil millones de pesos de producción minera en chihuahua? Simple: en las alforjas de empresas privadas nacionales y extranjeras (la mayoría canadienses) como enel caso de grupo mexico de german Larrea (consentido de los gobiernos panistas )Ellos se quedan con la riqueza y los habitantes con los raramuris a la cabeza con la miseria la explotación y el dañoecológico.
De allí han sido toneladas y tonaleadas de oro y plata valuadas en miles de millones de pesos no solo por el volumen si no por que los precios de dichos metales registran alzas históricas .Para el estado y la federación por que los señores del gobierno federal (los actuales y los de antes) se han convertido en simples gestores de negocios privados de los bienes de la nación y ejemplossobran.
Alrededor de 50 por ciento del territorio estatal (12.5 millones de hectáreas) ha sido concesionado por el gobierno federal a los consorcios mineros privados (em su mayoría canadienses) paraque exploten la riqueza minera de chihuahua sin que los beneficios siquiera rocen a los habitantes de la entidad, especialmente los raramuris
Tal riqueza de oro y plata ah sido extraidoprincipalmente de los municipios tarahumaras es decir, donde los raramuris carecen de todo y mueren de hambre (no solo como consecuencia de la actual sequia)
Pues ese rio de dinero se quedo en manos de un...
tracking img