Administración del personal

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
Materia: Administración de personal
1.- Define la técnica de trabajo “Planeación de vida y carrera” Tener un plan de vida y carrera esfundamental porque denota el liderazgo de la persona y su voluntad de hacer que las cosas sucedan. El inicio de la vida profesional implica una serie de acontecimientos trascendentes: nuevasresponsabilidades, viajes, cambio de residencia, independencia económica de los padres, matrimonio. La definición de “si mismo” en el presente lleva a un aprendizaje vital y reforzamiento de actitudes y conductasconstructivas que ayudan a la persona a su autorrealización.
2.- Define la técnica de trabajo “Feed- back” Retroalimentación, conjunto de reacciones o respuestas quemanifiesta un receptor respecto ala actuación del emisor
3.-Define la técnica de trabajo “Encuentro grupal” Se basa en el desarrollo personal en el aumento ymejoramiento de la comunicación y las relaciones interpersonales en un proceso basado en la experiencia.
4.- Define la técnica de trabajo “Grupos T” Laidea básica es que el consultor no funciona como un especialista en aquello que la organización pretende hacer, pero la auxilia en la organización para el mejoramiento de sus procesos humanos, deinformación y a su adecuada utilización para el alcance de los objetivos. La especialidad del consultor reside en su capacidad de ayudar a la organización a sobresalir.
5.-Define la técnica de trabajo“Team Building” Se refiere a la serie de estrategias, procedimientos y metodologías que utiliza un grupo humano para lograr las metas propuestas.El desarrollo eintegración de equipos es una de las áreas de intervención en desarrollo organizacional. Las actividades a realizar en el área de desarrollo de equipos o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de personal
  • administracion de personal
  • administracion de personal
  • administracion de personal
  • administración de personal
  • administracion de personal
  • Administracion de personal
  • Administracion de personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS