Administración De Producción

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Pequeño contribuyente
Se fundo en el año 2001, esta dirigido o su giro es comercial, ya que esta enfocado a la venta de artesanías mexicanas al turismo tanto nacional como internacional.

Losproductos que se llevan al consumidor son de diversos proveedores. Ya que se comercializa principalmente: playeras con el nombre de Cabo san Lucas, joyería de plata (pulseras, brazaletes, collares,dijes, aretes, destapadores y many clips), llaveros y tequileros.
La administración de este negocio la coordina el mismo, a su cargo cuenta en este momento con 4 empleados, quienes están encargados de losestablecimientos que el maneja.
La funcionalidad de este negocio es plena, ya que los establecimientos están ala vista y alcance de los consumidores.
El señor Ricardo (dueño), produce algunaspiezas de mercancía de las que el mismo se dedica a vender en su establecimiento.

Económicamente, todo marcha como debe, a pesar de que no sean productos de necesidad primaria, el turista quera llevarun pequeño recuerdo de este puerto, y la ventaja es que se pueden encontrar productos de precio accesible.
Comodidad para los empleados, esta cubierto, ya que aparte de cumplir con el principalobjetivo de la inversión, también se cumple con la comodidad de que el empleado se encuentre trabajando en las mejores condiciones.
El sistema de operación se maneja solo en la entrada y salida delproducto, ya que “Curios Yessi” solo se maneja como intermediario para que el producto llegue al cliente.
Cadena de suministros:
Proveedores:
Playeras: el proveedor de este material, esta encargado desurtir desde las tallas S. hasta la XL y de diversos diseños y colores, empresa Casa Seri-Bord S. de R.L de C.V.
Joyería: En esta parte, esta conformada igualmente de pequeños proveedores, ya que son 3personas que están encargadas de surtir la mercancía, cada mes. Las cuales trabajan por su cuenta propia, ya que son los productores de la mercancía.
Llaveros y tequileros: Las personas que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de la produccion
  • Administracion de la producción
  • administracion de la produccion
  • Administracion de la produccion
  • Administracion De La Produccion
  • ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION
  • Administracion de la produccion
  • Administración de la produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS