Administración del capital intelectual y fuerza de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1785 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUÍA RESIDENT EVIL 4
Leon Kennedy viaja a España con el fin de encontrar a la hija del presidente, raptada por un misterioso culto religioso. Durante su misión tendrá que hacer frente a aldeanos enfurecidos, monjes y engendros biológicos. Resident Evil cobra una nueva dimensión en uno de los mejores juegos de los últimos años.
Resident Evil 4 es un inteligente juego de acción que versa sudiscurso en torno a la supervivencia. De hecho, Resident Evil 4 es todo supervivencia.
Nuestro alter ego en el juego, Leon S. Kennedy, se verá asediado constantemente por ingentes cantidades de enemigos que nos obligarán a emplear acometidas mucho más creativas y eficaces que la confrontación directa.
 
Y he aquí donde comienza el sorprendente trayecto de una inagotable montaña rusa de sorpresas.A nuestra disposición encontraremos una gran variedad de armas de fuego, un incombustible cuchillo y, por encima de todos ellos, uno de los grandes protagonistas de la entrega: los escenarios. Lejos de ser meros decorados que ponen la nota de color y variedad en la aventura, se muestran esenciales en la estructura jugable.
CAPÍTULO 1-1: EL PUEBLO
Después de una extensa escena donde conocerástu misión (localizar y rescatar a la hija del Presidente), te encuentras en el principio de un camino. Empieza y presiona “Y” y ve a la pantalla de archivos.
Verás tres archivos del pueblo: Registro de Comunicaciones, Manual del Juego 1 e Información de Ashley. El Registro de Comunicaciones es una buena referencia en caso de que olvides lo que estás haciendo.
Información de Ashley es solo eso,información acerca de Ashley. La ayuda real aquí es el Manual del Juego 1. Léelo para aprender a disparar (mantén “R” para sacar el arma, usa el control analógico para apuntar la mira láser, presiona “A” para disparar y “B” para recargar), cómo usar el cuchillo (mantiene “L” para sacarlo y presiona “A” para acuchillar), cómo utilizar las acciones y cómo mover la cámara con el control C.
Antes deempezar a jugar, deberías ir al menú inicial para jugar con tu configuración del control. Cuando hayas terminado, muévete hacia delante por el camino (mantiene “B” para correr). A tu derecha verás un poste guía. Acércate y obtendrás un icono de acción, que pone “chequear”.
Presiona “A” para chequearlo, y verás que el poste apunta a el pueblo. Continúa por el camino hasta llegar a una rápidaescena, donde hay alguien delante de ti. Entra a la casa por la puerta. Dentro, ve por el vestíbulo. Habrá otra corta escena. Ten cuidado, el extraño que habías visto es hostil.
Saca el arma con “R”, apunta el láser a la cabeza del enemigo, y dispara con “A”. Acabarás con él con tres disparos. Cuando esto suceda tendrás una llamada. Tienes que dejar la casa y dirigirte al pueblo.
Verás la luz queemerge del punto donde te encontraste con el hombre. Esto indica un objeto o dinero (pesetas). Coge el objeto y luego revisa el cuerpo con “A”. Dirás “No es un zombie”. Revisa el primer piso de la casa para encontrar ideas (te darás cuenta que la entrada está bloqueada), luego sube por las escaleras.
Aquí encontrarás algo de munición para la pistola en la mesa, y una ventana. Acércate a ésta parautilizar la acción “Saltar”. Asegúrate de tener tu pistola cargada.
Caerás en medio de tres aldeanos, que querrán acabar con tu vida.
CAPÍTULO 1-2: EL PUEBLO
Verás una escena, donde estás siendo inyectado con un fluido morado que contiene un huevo. Cuando el aldeano con el hacha llegue al cuarto prepárate para la acción “esquivar”. Haciendo esto romperás tus cadenas y serás libre.
Luísescapará y tu tendrás una llamada. Chequea tu mapa. Nota que estas en la sección oeste. Tu marcador de destino está en el este, entre los puntos azules en el mapa (medallones azules). Coge la munición de pistola y pasa por la puerta abierta.
Cuando te acerques a la ventana, una cabeza aparecerá. Continúa hacia la puerta. Coge la munición para rifle y salva con la máquina de escribir. Sal de la...
tracking img