Administración en una página - riaz khadem

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Administración en una página - Riaz Khadem

El libro administración en una página nos muestra una técnica eficaz del uso de la información, la cual nos permite organizarla de una forma más útil ysencilla obteniendo así resultados provechosos para cualquier empresa.
Para el buen funcionamiento de una empresa en ella debe existir una consolidada y excelente forma de comunicación. Esto nospermite tener el conocimiento de las diferentes actividades y movimientos realizados por cada departamento que integra la compañía.
La información es lo más importante y representativo de cada área de laempresa, con esta se puede apreciar la calidad de cada una de sus componentes y elaborar así una visión de cómo marcha la empresa, de tal manera poder calificar la calidad y efectividad de las areasbasándonos en los informes dados por los trabajadores los cuales deben ser claros, concisos y precisos para una comprensión y toma de resultados más acertada.
El exceso de información en una empresaobstaculiza la forma de encontrar los verdaderos problemas, ya que es bastante pesado y difícil para un dirigente analizar y comprender aquella cantidad de información, además de encontrar los puntosclaves de donde existen las grandes fallas. La información precisa permite el ahorro de tiempo y dinero, ya que los dirigentes se encuentran expuestos a no tener el suficiente tiempo para suinterpretación y análisis, además de no interpretar y resolver los problemas de una manera adecuada.
Sin lugar a dudas, en la empresa se conciben muchas labores las cuales dan origen a una gran cantidad dedatos, que conforman una excelente herramienta para tomar decisiones acertadas en el crecimiento y éxito de la empresa pero esto a su vez se logra al obtener buena información y al hacer un usoacertado de esta.
El libro administración en una página tiene un enfoque hacia la teoría burocrática ya que para alcanzar los objetivos se debe tener orden y precisión en la información de la empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro 59: Administración en una página por Riaz Khadem y Robert Lorber
  • Resumen del Libro Administracion en una Pagina by Ríáz Khadem y Robert Lober
  • Resumen alineacion total de riaz khadem
  • Ensayo libro: alineación total ( riaz khadem, ph.d)
  • Administracion En Una Pagina
  • Administración en una pagina
  • administración en una pagina
  • ADMINISTRACION EN UNA PAGINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS