4 Administración de la conservación industrial

4.1 Proceso Administrativo En Conservación Industrial.

La conservación debe ser correctamente administrada: es decir iniciarse con una planeacióny, posteriormente, organizar estructurar o dar forma a lo planeado; a continuación, hacer que esta estructura funcione, y por ultimo, controlar que este sucediendo lo planeado.

Para planear se debedefinir, antes que todo, el objetivo, que es lo que queremos obtener con nuestras acciones; a continuación, se derivan de este las políticas, aquellos enunciados que marcan guías para la acción de lagerencia, el siguiente paso es determinar el procedimiento que se ha de seguir, con lo cual se puede definir la interrelación de recursos por emplear incluyendo el tiempo, lo cual proporciona losprogramas. Por ultimo debemos presuponer lo que va a suceder si actuamos según lo planeado. En la organización la parte mas importante de dicha estructura son los recursos humanos que la van a componer,se empieza diseñando los puestos, colocando los hombres adecuados en cada uno de ellos, delegándoles la autoridad que necesitan y exigiéndoles la responsabilidad correspondiente; se complementa eltodo con los correspondientes recursos físicos y técnicos necesarios a cada puesto. Por ultimo esta la etapa de control la que empieza un tiempo después que la organización ha iniciado su funcionamiento;se mide hasta donde se han obtenido resultados se compra lo medido con los presupuestos de la planeación se analizan los problemas y se corrigen. Los indicadores de control tienen la misión única demostrar tendencias de desempeño, con respecto a los presupuestos escogidos se catalogan en:
1. Indicadores de carga de trabajo.- informan todo lo relativo al trabajo de conservación programada
2.Indicadores de planeación.- permiten detectar la eficacia de nuestra planeación del trabajo
3. Indicadores de productividad. Da a conocer el aprovechamiento de los recursos de la empresa
4.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Administracion de la conservacion indutrial. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-De-La-Conservacion-Indutrial/313952.html

MLA

"Administracion de la conservacion indutrial" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-De-La-Conservacion-Indutrial/313952.html>.

MLA 7

"Administracion de la conservacion indutrial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-De-La-Conservacion-Indutrial/313952.html>.

CHICAGO

"Administracion de la conservacion indutrial." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-De-La-Conservacion-Indutrial/313952.html.