Administracion de Mercadeo para Logistica

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 12 de abril de 2016
¿Qué es mercadeo electrónico?
El Mercadeo Electrónico consiste en todas aquellas actividades de mercadeo que involucran el uso de Internet, E-Mail o Web, para transmitir un mensaje comercial a ungrupo objetivo. El mercadeo electrónico no debe contemplarse como una tecnología, sino que es el uso de la tecnología para mejorar la forma de llevar a cabo las actividades de mercadeo.
Redes socialesen el mercadeo
La mercadotecnia digital, también conocida como Marketing de medios sociales, hoy en día es el centro de atención en toda internet, es un acontecimiento de dimensiones mundiales, suobjetivo es llegar al cliente a través de sus redes sociales favoritas, (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc.) Este novedoso tipo de Mercadotecnia se basa en la comunicación continua entreEmpresa-Cliente, a diferencia de la tradicional mercadotecnia en donde solo una parte genera el mensaje al cliente. La mercadotecnia de medios sociales no es una forma rápida y fácil de llevar un negocio,consiste en una construcción de relaciones a largo plazo ya que más adelante podría resultar en un cierre de negocios o un cliente potencial. El objetivo de esta herramienta es estar presenta en muchoslugares, creando redes y conexiones personales con el cliente a través de sus redes sociales.
Mercadeo logístico
El Marketing Logístico se basa en un modelo que reconoce las tres áreas clave que debenestar estratégicamente conectadas: el Mercado, la entrega de “Valor” al Cliente y la Cadena de Suministro. Actúa como interfaz entre las actividades de Marketing y la Logística de la organización,con el fin de alinear sus respectivas estrategias en el contexto de una Cadena de Suministro extendida.
TIC
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos,herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar y compartir la información mediante diversos soportes tecnológicos, tales como: computadoras, teléfonos móviles, televisores, etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La logistica en el mercadeo
  • La Logistica y El Mercadeo
  • Logística y mercadeo
  • logistica para la proteccion civil y administracion de desastre
  • Administracion logistica
  • Administracion Logistica
  • Administracion y logistica
  • administracion logistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS