Administracion de neg.internacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace un poco tiempo marita se compro un reloj, no cualquiera, si no uno adaptado a sus necesidades, es decir: Práctico, con baterias semi-eternas y muy, pero muy simple, pues detestaba la rosaganciay prefería algo mas sencillo.
Desde que lo compro se dio cuenta lo odiaba.marita afirmaba: Pobre reloj..!!!. Lo odié por varias razones, algunas de ellas sin razón .Varias veces lo he olvidado, perono me preocupa, siempre los olvido en los mismo lugares: En el baño, en el escritorio, en la mesa, en la repisa o abajo de la cama ya no se q hacer con este objeto tan tedioso.
Son lugarescomunes para olvidar un reloj. Porque retirarlo de la muñeca, porqué molesta. En el escritorio no deja apoyar la mano, en la mesa lo mismo, en el baño el jabón se acumula en el y en la cama parece unelemento extraño. Cierto dia me quise deshacer del el tirándolo al bote de basura y dejando que el basurero de mi cuadra se lo llevase por un momento pensé q me había deshecho por completo de el y quetodo seguiría totalmente igual como antes y esa uan mas todo seria mas fácil.
Lo odio por que me obliga a llegar temprano, porque soy impuntual por naturaleza. porque le mentí adelantandolo parapoder llegar temprano a clase , sin obtener resultados. Me he dado cuenta que está tomando el control se mi vida por completo , sin embargo soy de las personas que no se rinden asi de fácil . Hoy,ahora, en este preciso momento, nose donde está y aparentemente es mejor así.
En conclusión es molesto el reloj, pero lo necesito…!!!. No se pueden imaginar cuanto más tarde llegaba sin el.

En esesentido los incoterms que desaparecen son cuatro:
El primero es el DDU (Delivered Duty Unpaid)
El segundo incoterm que desaparece es el incoterm DAF (Delivered At Frontier)
El tercer incoterm es elincoterm DES (Delivered Ex Ship) y
El cuarto y último es el incoterm DEQ (Delivered Ex Quay).
Estos dos nuevos incoterms 2010 que ingresan al folleto son:
Incoterm DAT (Delivered At Terminal)....
tracking img