Administracion del riesgo

Páginas: 10 (2413 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
¿Por qué se producen fallos de riesgo y cómo prevenirlos?

La mayoría de las fallas de gestión de riesgos no son el resultado de una falta de disposición, modelos de gestión de riesgos, enfoques, metodologías, procesos o herramientas. En muchos casos, no se trata de gastar más. Significativamente se han realizado inversiones por muchas organizaciones como parte de su gestión de riesgosconvencionales, incluyendo la infraestructura, identificación de riesgos, la evaluación, gestión, seguimiento y presentación de informes.
Sin embargo, los enfoques convencionales para gestión de riesgos no son rival para la complejidad del mercado actual. Esa institución es insuficiente para producir una protección adecuada y el valor para la organización en el área de gestión de riesgos.
La mayoría delas fallas tienen su origen en la falta de ejecución – debilidades Escuchar
Leer fonéticamente
En coordinación (con vistas clave de riesgos y sus interdependencias), colaboración (creación de valor sin explotar y la conexión con la gestión de procesos claves) y la integración (deficiente vinculación entre el seguimiento de disciplinas y un puente para el tablero de supervisión de riesgos). Lasolución a la prevención y la reducción de estos fallos es mejorar la ejecución , incluyendo vinculación con la organización de las empresas del gobierno.
Ejecutivos financieros necesitan un efectivo programa operativo para la mejor gestión del riesgo, el "cómo hacer" que es tan a menudo falta en el diálogo sobre gestión de riesgos. La próxima generación de la gestión del riesgo debe integrar lasdimensiones clave de la coordinación, la colaboración y la integración con el negocio de la organización y sus procesos, y ayudar a conseguir la mejora empresarial. Gestión empresarial de próxima generación se puede ver como la nueva norma necesaria para restablecer la confianza en uno entorno cada vez más desafiante y complejo.
El papel apropiado de la gestión de riesgo
En una organizaciónsaludable, una tríada existe en la forma de controles y equilibrios entre la alta dirección, el consejo de administración y la gestión del riesgo.
Esta tríada es análoga a los tres poderes del gobierno de los Estados Unidos: El consejo de administración, como el Poder Legislativo, establece y supervisa el cumplimiento de las normas relativas a la organización corporativa.
La alta dirección es larama ejecutiva, la realización de dichas normas, mientras que la gestión de riesgos, como la rama judicial, supervisa e informa sobre la ejecución adecuada de las normas. Cuando el poder dentro de la tríada es equilibrado, los controles y equilibrios se encuentranen una posición saludable y el riesgo puede ser manejado apropiadamente.
Cuando la función de gestión de riesgos es disminuido dentrode la tríada, la organización corre peligro de sostenibilidad porque el proceso a decir verdad acerca los riesgos a la organización.

Esto puede llevar a los tipos de problemas que han surgido con American Internacional Group Inc., Toyota Motor Co. Inc. y British Petroleum, entre otros. Hay un importante valor que la gestión de riesgos – como supervisar y periodista - puede proporcionar a unaorganización.
Una organización se dará cuenta de un mayor retorno sobre su gestión de riesgos
de inversión cuando se abraza y se ejecuta en los de próxima generación dimensiones y elementos, Además de su fundación existentes descritos más arriba:

Coordinación: Comprensión de la exposición.
- Abordar todos los aspectos de riesgo.
- Entender las interdependencias de riesgo.

Colaboración: Elcompromiso de conducir
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado
Traducir cualquier sitio web
* Zamalek Fans-árabe
* Nord-Cinema-Francia
* OneIndia-hindi
* USA Today-Estados Unidos
* Onet.pl-polaco
* Tom.com-China
* Guardian.co.uk-Reino Unido
* The Washington Post-Estados Unidos
* Los Angeles Times-Estados Unidos
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El riesgo y su administración
  • Administración de riesgo
  • Administración de riesgos
  • ADMINISTRACION DE RIESGOS
  • Administración De Riesgos
  • Administración De Los Riesgos
  • Administracion De Riesgos
  • administracion de riesgos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS