Administracion hotelera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración hotelera

En el grupo de hoteles se distinguen tres modalidades:
1._ hoteles: establecimientos que facilitan alojamiento con o sin servicios complementarios, distintos de loscorrespondientes a cualquiera de las otras dos modalidades.
2._ hoteles- apartamentos: establecimientos que por su estructura y servicios disponen de las instalaciones adecuadas para la conservación,elaboración y consumo de alimentos
3._ moteles: establecimientos situados en las proximidades de carreteras que facilitan alojamiento en departamentos con garaje y entrada independiente paraestancias de corta duración.

LA ADMINISTRACION HOTELERA ES LA ENCARGADA DE LLEVAR UNA ADECUADA ADMINISTRACION EN LOS HOTELES

El objetivo de la administración hotelera, es trabajar para aumentar lasatisfacción del cliente tanto interno como externo, para que sea nuevo y novedoso.
La administración hotelera trata de desarrollar todas las actividades necesarias para conseguir unos objetivospreviamente establecidos.

¿Por qué eligieron este tema?
Pues nosotros escogimos este tema ya que se nos hace de suma importancia y muy interesante porque creemos que en la temporada que viene se aproximanlos juegos panamericanos y pues se van a necesitar villas para todos los que vienen a competir así como hoteles para los que vienen de turistas ya que abra mayor turismo en esos tiempos.
¿El temaes de importancia para tu comunidad? Si ¿Por qué?
Si es de importancia porque aquí en Cd. guzmán es en donde vendrán todos los turistas de varios lugares de Latinoamérica y consideramos que se van anecesitar lugares para que se alojen dichos turistas, debido a que el turismo que vendrá propiciara que en la ciudad quede una gran cantidad de recursos monetarios y de infraestructura en nuestraciudad.
¿Qué problemas de este tema existen en su comunidad?
Pues podría decir que no es tanto problema ya que pues aquí en Cd Guzmán no hay tanta población, y no se utilizaran todo el tiempo, pero...
tracking img