ADMINISTRACI N POR VALORES
DE KEN BLANCHARD Y MICHAEL O´CONNOR
E N S A Y O

La administración por valores en las organizaciones es unapráctica empresarial aceptada para motivar a los clientes a que sigan comprando, inspirar a los empleados para que den lo mejor de sí todos losdías, capacitar a los propietarios para que al mismo tiempo que ganen se puedan sentir orgullosos, y estimular a los otros grupossignificativos para que sostengan sus compromisos de negocios con nuestra compañía.
Lo anterior se basa en cambiar y aprender continuamente buscando eléxito de la organización de manera innovadora y diferente con métodos que generen el beneficio tanto de los propietarios, los empleados, clientesy proveedores lo que se inicia en el momento en que se toma como base tener un vínculo entre los valores del trabajador y los valores de lacompañía esto logra que se fortalezcan realmente los compromisos de las dos partes para que se puedan lograr todos los objetivos que tenga laorganización; aclarando de esta manera que es indispensable para el desarrollo de la empresa tener una clara y afianzada definición de su Visión yMisión (fase I del proceso) lo que significa conocer la posición, diferenciación, complejidad, procesos y lo que quiere ser la empresa en unfuturo llevando a cabo esto lógicamente de una manera compartida.
La empresa no puede dejar de lado emitir valores, símbolos y conceptos que [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 03). Administracion por valores ensayo. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-Por-Valores-Ensayo/3206.html

MLA

"Administracion por valores ensayo" BuenasTareas.com. 03 2009. 2009. 03 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-Por-Valores-Ensayo/3206.html>.

MLA 7

"Administracion por valores ensayo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2009. Web. 03 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-Por-Valores-Ensayo/3206.html>.

CHICAGO

"Administracion por valores ensayo." BuenasTareas.com. 03, 2009. consultado el 03, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Administracion-Por-Valores-Ensayo/3206.html.