Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La economía es parte de todos y de la vida diaria, es lo que nos limita o nos hace crecer, todos tenemos carencias y que cubrimos de acuerdo a diferentes oportunidades que se nos presentan en lavida.

El interés personal es el que mueve a las personas a realizar sus exitosas empresas y el interés social queda en otro término, el mejor intercambio social es el que se da entreigualdad y eficiencia.

Los bienes y servicios satisfacen nuestras necesidades humanas, en Estados Unidos prestan más servicios y menos bienes, China produce bienes manufacturados.En la economía intervienen diferentes factores políticos, enfermedades y la naturaleza, que impactan la economía mundial, arrojan escasees de recursos de primera necesidad.

Laeconomía una ciencia joven, el principio lógico que usan los científicos es la cusa y efecto. La economía causa desacuerdos aun entre ellos mismos, es una ciencia desafiante.

La escasez esquien limita la economía y son los incentivos los que influyen en la elecciones y concilian, y marca por consiguiente la economía del las personas, querer lo que no se puede tener.

Latecnología avanza a grandes pasos la frontera de posibilidades de producción es el límite entre los niveles de producción alcanzables y los que no lo son cuando todos los recursos disponibles seutilizan con plenitud, el costo de producir más de un bien es igual a la cantidad de otro bien que debe sacrificarse, los costos de las oportunidades de todos los bienes aumente conforme a la producción dedichos bienes se eleva.

Los costos son los que marginan a la persona entre lo que puede tener o renunciar a algo para obtener más, y disminuye conforme a la cantidad que este disponible, sise utilizan bien estos recursos el bien es igual a su beneficio.

La expansión de posibilidades de producción, en un resultado de la acumulación de capital y el cambio tecnológico,...
tracking img