Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERFIL. JUSTIN PARER (WWW.BSE.NET.AU)

Justin Parer tiene un objetivo específico y constante alcanzar éxito empresarial. Sin perder de vista la objetividad.Con una clara proyección de valoración hacia el éxito o el fracaso.

Es como una idea visionaria y creativa hacia un plan para lograr éxito empresarial,reflejando una serie de pasos y errores que se dieron en el trascurso de tiempo. Justin utilizo una brecha para su desarrollo que fue parte de sus fracasos en susprimeros intentos, pues después de sus fracasos el se apoyo en la adquisición de conocimientos, que en sus en principio no los tenia. Y después de logrados estosJustin utilizo el modelo de Timmons que es un modelo que sirve para orientar tanto a emprendedores como a empresas para que consigan que una idea creativa puedallegar a ser una idea innovadora, que era lo que Justin buscaba.

Justin se convirtió en un emprendedor ideal, optimista con elementos en torno a los quegira el modelo mencionado que son tres: la oportunidad, los recursos y el equipo emprendedor. En él se dice que encontrando respuestas a estos tres interrogantesse tendrá la información necesaria para validar la idea, la cual obtuvo incursionando en el mercado exacto (la titilación universitaria, mejores oportunidades deempleo para adquirir experiencia).

Tenemos que ser conscientes de las ideas que queremos desarrollar haciendo de ella una idea creativa que cuente que conlas herramientas necesarias para su desarrollo. El modelo de Timmons ofrece el marco ideal que nos facilitará el paso de la creatividad hacia la innovación.
tracking img