Administracion

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
[pic]

[pic]

NOMBRE: [pic]

NOMBRE DE PROF:

FECHA:[pic]

MATERIA:[pic]

TURNO VESPERTINO

EL CHOQUE DE DELOCIDADES.

Hay países que se enfrentan a una gran crisis para la que pocoslíderes económicos se preocupan ya que podrían dañar el futuro económico de la sociedad.
Los países en el mundo cada vez se esfuerzan más en construir economías avanzadas pero podemos de darnoscuenta que se necesita una sociedad avanzada.
Esta crisis podría llevarse acabo de si las organizaciones no se dan cuenta lo ante posible, lo cual se debería hacer es establecer leyes que den mejormantenimiento para equilibrar la economía de los países que se verán afectados si no toman una iniciativa de implementarlos.
Pensar que una sociedad puede ser maquinizada que crearía una sociedad queseria capas de funcionar con la eficiencia de una maquina nos llevaría a un paso adelante el cual nos pondría al mismo paso de una maquina.
Los humanos tenemos habilidades e ineptitudes las cuales sonnecesarias las dos para tener una estabilidad que necesitamos para funcionar en un grupo social.
Sin duda los lideres empresariales y a los planificadores de las políticas gubernamentales porquenosotros nos enfrentamos a un cambio y no nos damos cuenta que avanza rápidamente.
La tecnología va a toda marcha sin que la mayoría de as personas nos demos cuenta, también encontramos que las finanzas vaal mismo paso aveces por irregularidades o por con secuencia de los mismos empleados, por lo que se emplean medios para un mejor sistema en el mercado.
Los cambios en el medio ambiente, lasregulaciones gubernamentales, los derechos humanos están totalmente en desacuerdo de los cambios de si mismo.
Si quisiéramos ser lideres formaríamos grandes empresas para estar al mismo desarrollo de queotros países, no bastantes no nos preocupamos en hacer algo productivo para la humanidad en lugar de contaminar tanto a nuestro planeta deberíamos implementar soluciones para esta. En lugar de ir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS