Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de libro:
2012 Destino final.

Objetos de libro:

ESTE LIBRO TIERNE COMO OBJETO LA BUSQUEDA DE LA VERDAD, NO SOLO ANALISANDO LAS PROFECIAS MAYAS SINO TAMBIEN eNTRANDO EN EL MUNDO DE LA CIENCIA.
DANDONOS A CONOCER LO QUE SE TIENE PREVISTO EL DIA 12 DE DICIEMBRE 2012, POR LAS PROFECIAS MAYAS ENTRE OTROS.


Primera Parte: los vaticinios.
*diciembre 21,2012 una visiónapocalíptica.
*las siete profecías.

Segunda parte: habla la ciencia.

*diciembre 21,2012 una visión científica.

Tercera parte: el sexto sol.

*diciembre 21,2012: destino final.



Parte 1:
Diciembre 21,2012.

Comenzará a 150 millones de kilómetros de la tierra esa enorme estrella que conocemos como sol estar en un punto crítico deagitación de su enorme masa.las erupciones en una corteza, y que formara lo que nosotros vemos como flamas, entrarán en una fase de gran violencia, desprenderá una gigantesca llamarada de partículas radiactivas que viajara a nuestro planeta a una velocidad inimaginable. Será posible detectarlo pero ha pesas de qué tememos la tecnología no lo podremos evitar.
El caos iniciara cuando fallen lossistemas de la tierra, cuando las computadoras que son la base de nuestro funcionamiento, se apaguen, sé producirán alteraciones en todos las comunicaciones de radio y televisión. Todo tipo de comunicación será imposible, él trafico
Enloquecerá por todos las ciudades, la economía se paralizara, la mayoría de la gente entrara en crisis de pánico comenzaran los desordenes civiles que, por lasmultitudes involucradas desbordarán todas las expectativas y controles de los gobiernos. Caerán las bolsas de valores del mundo, las centrales de energía empezarán de funcionar.
Parecerá una guerra en donde un estratega y genial destruya primero nuestras comunicaciones y nuestra economía.

LA FUNCION HABRA COMENSADO

Según los apocalípticos, esta terrorífica llamarada afectara los polosmagnéticos de la tierra.las fallas sistemáticas harán estallar las cadenas volcánicas, ríos turbulentos. Cinco mil años de existencia quedaran destruidos y ninguno de nuestros avances podrá salvarnos.
El mapa terrestre habrá cambiado por completo.
quizás entremos en una nueva edad de hielo Con temperaturas de hasta 50 grados bajo cero, cubiertos por una nieve radiactiva, blanca ydura , producto de un invierno nuclear, de un efecto invernadero provocado por las toneladas de un cenizas volcánicas y humo, originadas por las erupciones volcánicas ,que cubrirán enteramente al planeta, ocultando la luz del sol.

Las siete profecías mayas

Primera profecía

En la llamada profecía del fin de los tiempos, y establece que nuestro mundo, tal como lo conocemos, entrara enuna etapa de grandes cambios. Según la interpretación que han hecho los eruditos, esta profecía comienza el al año 1992, después de un eclipse de sol que esta cultura pronostico para el 11 de julio de 1991 y que se cumplió puntualmente. En el concepto maya se trataría de un periodo de transición, caracterizado por profundos cambios cósmicos, telúricos e históricos.
Es aquí partir cuandoentramos en un periodo es los mayas denominan como del no-tiempo. Esto significa que a partir de ese momento, la raza humana tendrá 20 años para pensar en su conducta y su actitud, atravesaremos por un periodo de siete años de obscuridad
(En el cual nos encontramos) para entrar en los que aquellos sabios llamaban el gran salón de los espejos en el que nos enfrentaremos a nosotros mismos,analizando, y teniendo la posibilidad de cambio en nuestras manos.

Segunda profecía

Anuncio que, el 11 de agosto de 1999 abría un gran eclipse de sol que cambiaria el comportamiento de la humanidad, los mayas advirtieron que a partir de ese momento los humanos perderían fácilmente el control de sus emociones teniendo como consecuencia los conflictos.
Como ya se sabe esta profecía se cumplió,...
tracking img