Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El agua es una de las sustancias esenciales para la vida en la tierra, constituye uno de los elementos mas importantes en la composición de los organismos vivientes, influye en elclima y permite la disolución de los alimentos.
El suelo, además de contener descomponedores (bacterias y hongos) y también permite el desarrollo de las plantas, posee gran cantidad de lombrices yroedores diversos.
El aire, esta dentro y fuera de nosotros, en la tierra y en el agua.
La contaminación afecta nocivamente al ambiente y perjudica a los seres vivos, se define como todo cambio quealtera y perjudica las características físicas, químicas y biológicas del aire, el suelo y el agua. La contaminación se introduce en cualquier medio ( aire, suelo y agua) y altera la composición natural deestos.
Hablemos de el gran problema que se vive en el conocido “arroyo de la viejita”, afectando principalmente a las colonias cercanas, encontramos el agua muy contaminada, el suelo totalmenteinvadido de residuos como plásticos, metal y líquidos que afectan tanto al agua como el suelo, sabemos que es un desagüe del drenaje de las mismas colonias, pero se afectan tanto humanos como animales yplantas.

CONCLUSION

Para finalizar concluimos en que es de suma importancia la solución a este problema que afecta a la sociedad habitante de la zona del margen del arroyo la viejita pues losefectos de la gran contaminación que en el radican recaen directamente en la salud y en el estilo de vida de las personas aledañas con la proliferación de enfermedades infecciosas y el despido deolores desagradables dando como resultado el obvio desacuerdo de los afectados.
Proponemos como solución a este problema la limpieza general del arroyo consistente en retirar la basura, los desechos ellodo contaminado, asi como paredes y piso de concreto hidráulico y destinar el cause del mismo únicamente para desahogo de agua en tiempo de lluvias y no para desemboque del drenaje o de desechos...
tracking img