Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Señor de los Milagros, Cristo de Pachacamilla, Cristo de las Maravillas , Cristo Moreno o Señor de los Temblores es una imagen de Cristo en la cruz ubicada en el Altar Mayor del Santuario de LasNazarenas de Lima, Perú, y venerada por peruanos y extranjeros en el Perú y alrededor del mundo, por quienes es considerada milagrosa. Su procesión es una tradición netamente peruana, considerada comola manifestación religiosa católica periódica más numerosa del mundo. Fue pintada por un esclavo de casta angoleña llamado Pedro Dalcón según Raúl Porras Barrenechea. Se le conoce como Cristo Morenodebido a que, entre sus creyentes, predominaba la gente de color. Podría estar relacionado, según explica la historiadora María Rostworowski, con el culto milenario al dios Pachacámac.

Olimpiadaprovincial de matemáticas 2010
Chincha. Este 25 de setiembre la I.E. Pitágoras organizará la I Olimpiada Provincial de Matemáticas 2010 en los niveles de Inicial y Primaria.
En conferencia de prensase dieron a conocer los detalles de tan importante certamen que tendrá lugar en las instalaciones del colegio José Pardo y Barreda y la I.E. Pitágoras; este 25 de setiembre.
Inscripciones. El promotorde dicho colegio anfitrión, Jorge de Paz Huamán, dijo que las inscripciones ya se encuentran abiertas en su local institucional de la Av. Santa Rosa 1592, en el distrito de Pueblo Nuevo.
Por suparte, el director Hernán Chávez exhortó a todos los centros educativos públicos y privados a formalizar lo antes posible su inscripción.
Marco pachas

Raúl Ruidíaz, si bien está mentalizado enUniversitario de Deportes y lo que resta del campeonato, no es esquivo a las posibilidades de  continuar su carrera en el extranjero. La “Pulga” no le teme a los retos.
 “Me siento preparado para recibiruna oferta e irme al extranjero para asumir un reto así. Pero en este momento no estoy pensando en irme, estoy pensando que tengo un año más de contrato”, afirmó el joven delantero.
“Quiero...
tracking img