Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÌTULO VI
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

CONCLUSIONES

Al finalizar la investigación relacionada con el presente trabajo especial de grado, se concluye afirmando que:

Losprocedimientos administrativos representan una herramienta de gran importancia en cualquier empresa, indistintamente de las operaciones que ésta realice y proporciona operaciones ordinarias de laempresa a fin de alcanzar las metas propuesta por la misma.

En el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, ubicado en Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui se ejecutan procedimientos que engloba latotalidad de información de los procedimientos administrativos de forma centralizada, sin embargo no existe una herramienta software que ayude al control interno y almacenaje de la correspondencia.Como actividad principal, el Instituto Postal telegráfico de Venezuela realiza la recepción, transporte y entrega a nivel nacional e internacional de correspondencia y encomiendas, así como elpréstamo de servicios integrales de telegrafía, comunicación electrónica y servicios postales y filatélicos. Todo ello garantizando, por principio, el fin social que le compete de ser una alternativa decomunicación accesible y económica para todos los venezolanos.



Manejar un inventario en estado optimo, es decir con el software apropiado y las herramientas necesarias, reducirá larespuestas a un cliente exigente, y esto se manifestaría en un cliente satisfecho, el cual es la mejor propaganda que puede tener la empresa.

El estudio realizado sobre el inventario, nos da la ideade lo fundamental que es en una organización contar con un sistema de inventario adecuado, aunque también se ha visto que empresas funcionan bien con sus inconvenientes aun sin contar con un buensistema de inventarios.

Ejemplo: Solicitar una correspondencia y el almacenista sabe que hay, pero no lo ubica de inmediato, y anda chequeando, en la lista de pedido si llego o no, o puede decir...
tracking img