Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Este trabajo esta realizado con el fin de demostrar la situación en la que estamos viviendo la mayoría de la población de nuestra ciudad, basado en la problemática que tienen lamayoría de las empresas comerciales con los residuos alimenticios (vegetales, frutas, legumbres y otros derivados)y de cómo estos dañan nuestras vidas.

Realizándolo en base al desarrollo que tiene laempresa Grand sucursal obrero en nuestra ciudad.

Esperando que este trabajo cumpla con todas las expectativas quedamos atentos a los comentarios.

El día 3 de marzo del año en curso se empezó estetrabajo basado en la problemática de los deshechos que causan las empresas comerciales de nuestra ciudad.

Visitamos la empresa Grand sucursal obrero ubicada en el centro de la cuidad en las callesde7 y Juárez en lo que comúnmente se le llama mercado y tuvimos una platica breve con unos de los gerentes de la empresa.

Hicimos varias cuestiones entre las que destacaron las más importantes paraeste trabajo:

Que tipos de residuos se dan en esta empresa?

El gerente muy atento respondió:

Nuestro compromiso principal es servir a la ciudadanía y tratamos de bridar los mejores yexcelentes producto que otras empresas no los proporcionen tanto en calidad como en frescura. Por otro lado no manejamos residuos alimenticios solo lo que se nos presentan son las mermas de mercancías.Que manejo se le dan a las mermas de mercancías que produce esta empresa?

Se hace una revisión diaria de toda la mercancía (ablando de frutas y verduras, etc.…) y las que se encuentren cerca decaducar se levanta y se mandan a el banco de alimentos de esta ciudad para que ellos se encarguen de repartirla a la gente que mas necesita antes de que estos se echen a perder.

Que manejo les dan alos alimentos que no son productos perecederos?

Mira los alimentos que no son perecederos los manejamos a base de su fecha de caducidad. En su tiempo vienen nuestros proveedores y revisan los...
tracking img