Administracion

Páginas: 5 (1146 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
jiodjdjofosdhjpues, debes ser consecuentes y utilizar los medios que tienes a tu mano y a medida que mejores o te acerques al camino deseado puedes replantearte las metas utilizando ahora el nuevo recurso.
3Lo primero que hay que hacer en un proyecto de vida es plasmar las cualidades, lo que debe mejorar y lo que se va a proponer para lograr. Es necesario realizar cambios de paradigma ypensamiento para poder ver las cosas desde una óptica más positiva, con optimismo de que a pesar de que no estoy en el mejor de mis momentos, todo va a estar mejor.
4Después plasmar la autobiografía de como han surgido esas metas a lo largo de la vida y cuales han sido la personas de apoyo. Siempre es bueno mantener una historia de las cosas que has conseguido y brindar gratitud a quienes te ayudaron yapoyaron en el camino.
5Luego se muestran los aspectos generales de tu conducta (religiosa, intelectual, Tener autoconciencia que permita conocer de ti mismo el respeto a la vida, la autoestima y mí autonomía. Cada quién es libre de tomar una posición frente a la vida, recuerda que a veces las personas necesitan fracasar varias veces para poder triunfar con puntos de vista aparentemente errados,las personas que han triunfado son aquellas que se valen de sus fracasos como aprendizaje para lograr sus metas.
6Al final solo confía en que lo vas a lograr, y tener un pensamiento positivo constante, el pensamiento positivo cambia tu realidad.
7Resalta las cosas buenas en cada situación aparentemente mala. Ver lo bueno dentro de lo malo es una forma de enfrentar los inconvenientes de la vida,plantearlos como retos y no como impedimentos.
8Después describe quién eres en este mundo, por qué existes, cuál es tu misión en este mundo, como puedes realizar lo que te propones, como puedes hacérselo saber a los demás, como puedes derrotar y superar todas las barreras hacia tus sueños.
9Escribe tu propósito y todas las alternativas que tienes para poder cumplirlo.
10Ten siempre la confianzaen que todo va a salir bien; para luego, si fracasas, poder levantarte y estar listo para un nuevo camino, ahora con un nuevo aliado, la sabiduría.
Ads by Google
Aprende el Metodo Silva Descarga el Mas Poderoso Metodo de Meditacion. Sonido Alfa Gratis.
www.metodosilvadevida.com
Oración de nuestro Señor Sobre la oración de nuestro señor ¿Cómo quiere Jesús que oremos?
www.bjnewlife.org
Gestiónde Proyectos Tareas de codigo abierto, integrado con hojas de tiempo, planificación
openerp.com
editarConsejos

Es importante tener clara la meta que vayas a realizar y que estés enfocado en la realidad que te rodea y que es posible lograr lo que quieres.
Siempre piensa en las personas que te apoyan, tu eres el dueño(a) de tu sueños, tu llevas las riendas de tu vida y no vas a dejar quenadie te los derrumbe, se fuerte.
Debes tener optimismo y ganas de sacar tus metas adelante.
Nunca te rindas y no hagas caso a lo que las demás personas te digan ni te hagan solo toma en cuenta tus pensamientos y los consejos positivos de los demás.
Habla siempre con sinceridad.
Mantén un alto nivel de su autoestima para poder lograr lo que te propones.
Objetivo general: El objetivo general deeste proyecto es lograr mis metas trazadas y las que falten concretarse, por lo contrario mejorar y/o en las cosas que ya se o sabré por que “nadie sabe mas ayer de lo que pudo saber hoy”, cada día se aprende algo nuevo sea bueno o malo y lo que importa es lo que uno pueda llegar a decidir cada uno tiene la mejor forma de decidir y aceptar sus consecuencias.
Todo lo que te propongas, lo lograras.Mientras más piensas en ello mayor es la probabilidad de que lo logres.
editarImportancia de crear un proyecto de vida

Elaborar un proyecto de vida es importante por que te permite plasmar tus ideas, tus metas, tus objetivos,tus sueños,tus deseos, e.t.c. Es una forma de aterrizarlos ponerlos en perspectiva para que puedas visualizar las distintas rutas que hay para lograrlos y esto te permita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS