Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
* Relato de la empresa
Nuestra empresa ADPI trabaja en el área Informática hace ya algunos años, compuesta por profesionales especializados en rubro de Tecnologías de laInformación. En los últimos años, hemos logrado consolidarnos y destacarnos en la prestación de nuestros servicios, desarrollo de software e implementación de redes a empresas e instituciones. Nuestro objetivopropuesto es implementar nuevas tecnologías, otorgar soluciones innovadoras, capacitaciones y asesorías en Tecnologías de la información, enfocados a mejorar la competitividad y los procesos de negociosde nuestros clientes.

* Proyectos exitosos realizados
ADPI se ha destacado en proyectos cómo:
* Implementación de nuevo Sistema de Gestión de Salud, el cual se efectuó en la ClínicaMásSalud de la región del Maule. Con este desarrollo, se logró agilizar la atención prestada por la clínica a pacientes y organizar la información para beneficios de la propia clínica
*Implementación de Red y sistema de comunicación interna en AgroCorp, empresa dedicada a la venta de maquinarias agrícolas con sucursales en distintos puntos del país.
* Desarrollo e implementación deBase de Datos, con su posterior capacitación a personal y el debido mantenimiento de esta, efectuada en empresas ACME, base de datos dedicada al control de almacenamiento de los productos.

*Fortalezas y oportunidades del equipo de trabajo

FORTALEZAS:

* Buena relación de los integrantes del equipo de trabajo de nuestra empresa, logrando un trabajo agradable al equipo al momento deejercer los proyectos propuestos.
* Nuestro personal cuenta con profesionales capacitados y destacados en distintas áreas, tales como diseño, bases de datos, redes y Creación de sistemas, así,nuestro método de trabajo se basa en el complemento de las capacidades destacadas en cada uno.
* En los proyectos realizados por nuestra empresa anteriormente, nos hemos destacado en el...
tracking img