Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Chocolate Winter’s

Elementos

Contenido

El comercial se dirige a su público objetivo que son los niños con un nivel de eficacia cognitiva, por el motivo que los niños son masfáciles de influenciar de esta manera. El tono de la comunicación es fantasioso/humorístico para así llamar la atención de los mas chicos pero recordando constantemente la marca del producto.Codificación

Publicidad Audiovisual - Storyboard

Variables Cualitativas

Tamaño del anuncio

En el comercial se puede notar que la marca del producto esta en todos lados (en laropa de los niños, en la fabrica y repiten en cada momento "uhm winters") de ese modo para que se grabe en la mente del consumidor.

Colores del anuncio

El comercial nos muestra deuna manera divertida y colorida la fabricación de los chocolates, utilizando como protagonistas a su público objetivo (los niños), incentivando a los niños el consumo del producto.
Tambiénutiliza colores primarios, esto hace que los niños (público objetivo) muestren interés y les facilite recordarlo, teniendo en cuenta que a los niños les llama la atención los coloresllamativos.

Ilustración del anuncio

En el comercial se puede observar no hay texto, si no mas bien, imágenes del logo de la marca con el motivo de que los consumidores recuerden la marca alargo plazo.

Posición del anuncio en prensa.

El comercial al estar dirigido a los niños, creemos que la mejor opción en un posicionamiento en la prensa televisiva es por las tardes(horas del almuerzo), después de programas de televisión para niños o en los mismos programas de televisión para niños que pasan los días sábados (por ejemplo la casa de Timoteo, AméricaKids, etc.).
Producto
El “Chocolate Winter’s” es un chocolate que viene en dos presentaciones y ambos pertenecen al rubro de las golosinas:
- Chocolate con maní.
- Ch
tracking img