Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción.
Con este informe que presentaremos a continuación se verá reflejado como la empresa TUBOS DE ORIENTE puede mejorar y tener una buena administración ya que se mostrara de forma organizada como marchara y como se encuentra en la actualidad, para que a corto plazo se puedan corregir y superar las posibles debilidades como las políticas, cumplimiento de las actividades entre otros.
Elpropósito de este informe es de dar alternativas y soluciones en los sitios en donde se encuentren las fallas debido a que esto beneficiara a la empresa TUBOS DE ORIENTE en su área administrativa, que tenga todo en orden y bien controlado.
Se mostrará una ideal administración en cada departamento para que la empresa obtenga una excelente rentabilidad, imagen productiva y un buen funcionamiento.Primer contacto.
ESTIMADO: TUBOS SERVICIOS DE ORIENTE
Me comunico con usted a los efectos presentarles mis servicios de asesoría a la empresa en general, ya que se encontraron debilidades con la cual le ofreceremos recomendaciones para un mejor funcionamiento de la misma.
Como es de su conocimiento, para que la compañía brinde un mejor desempeño es fundamental la colaboración estratégica dediversos actores. Se realizará toda la infraestructura de servicios necesarios para desarrollar las operaciones de principio a fin, aportando conocimientos, contactos de alto nivel y una amplia experiencia en el sector.
Le ofrezco:
1. Crear un equipo de trabajo con expertos profesionales para desarrollar estrategias que brinden recomendaciones en las áreas que lo necesiten.
2. Inspirarconfianza y seguridad en las distintas áreas donde se estará realizando el análisis.
3. Identificar fallas y lograr correcciones
4. Generar opciones.
5. Respeto a las personas en general.
Nuestro objetivo es localizar las fallas y luego realizar las recomendaciones y conclusiones pertinentes, creando armonía y respeto en la empresa Tubos servicios de oriente.
Es importante destacar queal aplicar las recomendaciones su empresa obtendrá mejoría tanto económicamente como en el comportamiento de los empleados.
Debe saber que una de nuestras principales características es la flexibilidad para llevar adelante su negocio contemplando todas sus necesidades y requerimientos.
Estudio preliminar.
Una vez que el sistema cliente acepte nuestros servicios buscaremos información sobre lagénesis de la organización porque nace la empresa, en que año fue registrada, su ubicación, a quien le prestaba servicios a sus comienzos y a quien le presta servicios actualmente en fin todo el antecedente histórico que conforma la organización, se procederá a realizará varias visitas a las instalaciones de la empresa, entrevistas a la alta dirección de la empresa, entrevistas con los líderes delequipo de trabajo, conocer las políticas de la empresa entre otros.
Después se procede a elaborar una propuesta de servicio profesional lo cual obtendrá lo siguiente:
Objetivo general del estudio.

Ayudar a que la empresa Tubos Servicios Oriente mejore eficazmente y eficientemente la prestación de sus servicios a través de un análisis de la organización, identificando de esta manera lascausas y consecuencias de las fallas para luego repararlas
Objetivo general.

Mejorar la salud administrativa de la empresa Tubos servicios de oriente para un mejor desarrollo de la organización en general
Objetivo general específicos
1. Realizar varias visitas a toda la empresa
2. Lograr la mayor comunicación entre los empleados
3. Identificar las necesidades del cliente potencial4. Conocer las políticas de la empresa
5. Entrevistar a los empleados de las distintas áreas
6. Conocer las funciones de cada departamento
Alcance.

El análisis se le va a realizar a toda la organización en general.

DURACIÓN:

El análisis tiene una duración de 3 semanas.

Equipo profesional:
1. -Líder del proyecto.
2. analistas mayores.
Logística:

Los recursos van a...
tracking img