Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA SUPERIOR DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION
VILLANUEVA MONTAÑO.

TEMA
PELICULA
"EN BUSCA DE LA FELICIDAD"
De Gabriele Buccino

  | “Nunca permitas que alguien te diga queno puedes hacer algo... Tienes un sueño y debes protegerlo... Si deseas algo, persíguelo. Punto”. En la película En busca de la felicidad, Chris Gardner (Will Smith) es un hombre defamilia que lucha por hacer que las cosas mejoren. A pesar de sus valientes intentos para ayudar a mantener a flote a la familia, Linda (Thandie Newton), la madre de su hijo de cinco añosChristopher (Jaden Christopher Syre Smith) está harta de encontrarse siempre bajo la constante presión de los problemas financieros. Incapaz de seguir adelante, poco convencida, decidemarcharse.

Chris, ahora padre solo, continúa persiguiendo sin cansar una mejor paga por su trabajo utilizando todas las habilidades de ventas que conoce. Por fin consigue entrar a unprograma de entrenamiento en una prestigiada firma de corretaje de acciones y, aunque no tiene salario fijo, lo acepta con la esperanza de que terminara el programa con un empleo y un futuroprometedor. Sin tener un colchón financiero, Chris y su hijo son despojados de su apartamento y se ven obligados a dormir en refugios para indigentes, estaciones de autobuses, baños o encualquier parte donde puedan encontrar un techo para pasar la noche.

A pesar de sus problemas, Chris continúa honrando su compromiso como padre cariñoso y preocupado, usando el amor y laconfianza que su hijo ha puesto en él como motivación para superar todos los obstáculos que enfrenta. Posteriormente se queda con el trabajo y lograr conseguir grandes acciones con unvalor millonario y obtener todo lo que él se proponía.
|   |

| |
  
 FESTIVALES │ RETROSPECTIVAS │ ESTRENOS Y NOVEDADES │ 
 ENTREVISTAS │ INFORMES CRITICOS │ CONTACTENOS
 
tracking img