Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es muy importante comprender las principales bases de la administración, tanto su estructura como su proceso (planear, organizar, dirigir, controlar y retroalimentar).

La administración es elproceso de diseñar y mantener un ambiente de personas trabajando en grupo, alcancen con eficiencia metas seleccionadas (concepto visto en clase por la profesora). Para esto en la opinión es, el procesode estructurar y utilizar conjuntos de recursos orientados hacia el logro de metas, para llevar a cabo las tareas de un entorno organizado de manera eficiente y eficaz, con esto nos lleva al propósitoel cual es la motivación de los recursos que se puede manejar en palabras clave, el primero es hacer las cosas bien (eficacia), la segunda es hacer las cosas correctas (efectividad), estos aljuntarlos nos da la productividad que es el trabajo final, realizado por el equipo bien y correcto. Es bueno que muchas personas tengan conocimientos de esto para que trabajen eficientes con un mínimoesfuerzo y elevar con ello su fin laboral y salir adelante como equipo o en su caso individualmente.
Pero aun sabiendo esto hay más puntos que debemos tocar y son las perspectivas, en primero tenemos loscambios de paradigmas; esto es que hay que romper el patrón que se lleva día con día y así aprovechar otros nuevos trabajos o acciones que no conocían y que al realizar esto nos lleva a ser mejores.El segundo es de línea al complejo; parecido al primero pero este tiene de diferencia, el buscar en uno mismo una manera de hacer el trabajo con otro tipo de método, no siempre el mismo.
El terceroson las estrategias como operatividad; en esta exponen sus planes o en su caso ponen a prueba el trabajo y así seguir con lo que es la competencia individual, no solo estancarse con lo ya conocidosi no hacer más por tu cuenta y mejorar lo que tiene que dar a su negocio, empresa ,etc.
El cuarto nos refleja lo preventivos y los correctivos: los preventivos son cuando las personas tienen...
tracking img