Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (566 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO de ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No.58
Modulo III: “Controlar los procesos de comercialización de la empresa”
Submodulo 1: “Adquirir los bienes y servicios que requierelas empresas”.
Facilitadora: C.P. Martha Alicia Lavenant Sifuentes Grupo: 4A2MFecha: 30/Abril./2010
Alumno: Morales Hernández José Abraham

Objetivo 3.1: Concepto e importancia de la Cadena de suministrosEvidencia: ProductoConceptos de cadena de suministro o cadena de abastecimiento.

1-. Una cadena de suministro es una red deinstalaciones y medios de distribución que tiene por función la obtención de materiales, transformación de dichos materiales en productos intermedios y productos terminados y distribución de estosproductos terminados a los consumidores.

2-. La Cadena de Abastecimiento eslabona a muchas compañías, iniciando con materias primas no procesadas y terminando con el consumidor final utilizando losproductos terminados.

3-. Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta el consumo por el usuario final, desde elproveedor de las materias primas hasta el estante del detallista.

4-. La cadena de suministro engloba los procesos de negocio, las personas, la organización, la tecnología y la infraestructurafísica que permite la transformación de materias primas en productos y servicios intermedios y terminados que son ofrecidos y distribuidos al consumidor para satisfacer su demanda.
 

Importancia de...
tracking img