Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4147 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

Indicé …………………………………………………………………… 02
Introducción……………………………………………………………. 03

Graficadores……………………………………………………………. 04
Clasificación de los graficadores…………………………….. 05
Base de datos………………………………………………………….. 06
Características de las bases de datos………………………. 06
Sistemas de gestión de las bases de datos………………… 07
Ventajas de las bases de datos……………………………… 07
Desventajas delas bases de datos………………………….. 10
Tipo de campos…………………………………………………. 10
Tipo de bases de datos………………………………………… 11
Software campo de aplicación………………………………………... 12
Tipos de software………………………………………………………. 15
Tipos de operadores…………………………………………………… 18
Expresiones…………………………………………………………….. 19

Conclusión………………………………………………………………. 21
Bibliografía………………………………………………………………. 22

INTRODUCCIONEn este trabajo dedicado a los software, graficadores, bases de datos hablaremos de cómo está formado, sus diferentes funciones y cuán importante es para el funcionamiento del computador, ya que prácticamente si ellos, este no funcionaria.

Estos son los que va a controlar los equipos, es el que da las instrucciones para que funcionen adecuadamente, transfiere datos tanto en la misma memoriacomo para el usuario cuando este la necesite.

El software es tan complejo que posee infinidad de programas para diferentes funcionamientos en particular; para que haya un orden a la hora de trabajar con él y así al usuario no se le haga tan complicado.

Las bases de datos son muy importantes, como también son importantes los diferentes elementos que las rodean para poder funcionar, ya querequiere de una serie de sistemas o programas que las ayuden a realizar mejor sus funciones.

GRAFICADORES
Para iniciar es importante saber que la función de los graficadores, consiste en ayudarnos en el diseño de cualquier ilustración ya sea simple o profesional, logos, etc.
Los graficadores son programas informáticos que mediante la representación de una imagen por pequeños puntos o píxeles conun color y luminosidad determinada (dibujos vectoriales o mapa de bits), como Corel, Photoshop, Photo Editor, Publisher trabajan con dibujos vectoriales o mapas de bits.
Estos programas facilitan la creación de ilustraciones profesionales: desde simples logotipos a complejas ilustraciones técnicas, nos ayudan a crear ilustraciones, realizar folletos, tarjetas, volantes, hasta pancartas, mapas,planos y muchas otras cosas, son herramientas muy útiles para presentación de proyectos, mercadeo, abstracto, etc.
También lo utilizan como instrumento pedagógico en el aprendizaje de la representación gráfica de las funciones, estudios sobre trigonometría y en la geometría, cálculo avanzado y todo tipo de funciones matemáticas.
Uno de los programas graficadores más conocidos es el gnuplot.Para las personas que manejan bastante el grafico o trabajan en eso, la verdad no lo conocía ni lo había escuchado pero según estudios es un programa muy versátil que realiza gráficas de funciones y datos. Es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, reproduce directamente en la pantalla de la computadora una gran variedad de formatos de imagen como PNG, EPS, SVG, JPEG, etc, y se puedenusar interactivamente o por grupos, tiene ayuda en Internet GNU Octave es una herramienta de dibujo de gráficas.
Como conclusión, las aplicaciones que le daría a estas herramientas, es, inicialmente, practicar para ver las utilidades de cada uno según la necesidad, y tener en cuenta la clasificación de los graficadores para usar según lo que requiera dar uso a las aplicaciones de auditoríamultimedia que permiten organizar textos, sonidos, videos, y otros elementos gráficos en un sistema operativo secuenciado.

Clasificación de los graficadores
Software de pintura: Permite pintar píxeles en la pantalla usando un dispositivo apuntador, pudiendo ser este un ratón, palanca de mando, bola rastreadora o pluma, traduciendo sus movimientos en patrones y líneas en la pantalla.
Software de...
tracking img