Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 22 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Que difícil seria vivir en una sociedad como en la que vivimos si no existiera la administración, ¿como podríamos llevar control de nuestro tiempo,de los gastos que diariamente se hacen, tanto en la casa como en el trabajo si no existiera esta herramienta?, ¿como podrían las empresas llevar una buen control sin lacontabilización adecuada de los recursos con los que cuenta? Es claro que en una sociedad tan compleja como en la que hoy en día nos desenvolvemos seria un caos, sin laadministración.
En este ensayo veremos como la administración esta basada en cambiar y aprender continuamente buscando un éxito de la organización de manera innovadora ydiferente con métodos que generen el beneficio tanto de los propietarios, los empleados, clientes y proveedores lo que se inicia en el momento en que se toma como basetener un vínculo entre los valores del trabajador y los valores de la compañía.
Se retomara los temas antes vistos para comprender mejor que se abarca en laadministración tanto en la definición y clasificación como en sus funciones y tipos. A continuación mostraremos un mejor enfoque sobre las empresas y sus responsabilidades por mediode los subtemas q se explicaran cada uno detalladamente. Así que tomando ideas de varias definiciones podemos decir que la administración es. El proceso de planear,organizar, dirigir y controlar los esfuerzos de elementos de una empresa para llevar una meta final a un desempeño eficaz y exitoso.
Y si analizamos detenidamente ladefinición, concuerda de una u otra manera a que la administración está compuesta por los siguientes elementos: Objetivo, eficacia, coordinación de recursos, productividad, etc.
tracking img