Administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1181 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ATEXSA

ATEXSA fue fundada en Lima en Agosto del año 1968, desde entonces la empresa se ha convertido en el más grande Broker en el mercado peruano de café de calidad, para la exportación a mercados como el Europeo, Norteamericano y Asiático.
ATEXSA es una compañía independiente sin socios extranjeros, exportadores o importadores.

Como compañía independiente brindamos servicio deasesoramiento tanto a exportadores, importadores, productores independientes y cooperativas.

Evaluamos mercados y clientes en el exterior e informamos diariamente a los vendedores de café sobre la coyuntura y las tendencias de precios y la bolsa de café, los volúmenes, posibles cambios a suceder, etc.

Asimismo informamos diariamente a nuestros clientes en el exterior sobre la situación del mercadoperuano.

Contamos con personal altamente calificado y capacitado con años de experiencia en lo que respecta al café en todas sus áreas. Conformamos un equipo que brinda asesoramiento objetivo e integral a importadores y exportadores.

HISTORIA:

ATEXSA – ATLANTIC EXPORT S.A., se estableció en Lima en el año 1968, como una comercializadora internacional de café verde. Desde entonces nos hemosconvertido en la principal compañía peruana de enlace entre exportadores, cooperativas y productores individuales por un lado e importadores y tostadores por el otro lado.

Nuestros servicios cubren todos los aspectos necesarios para la exportación del café, tales como comercialización, logística, control de calidad, asesoría comercial, manejo documentario, etc.

Brindamos un servicio deinformación de mercado en tiempo real, asimismo informamos sobre los acontecimientos del mercado, tendencias y demandas del exterior, así como también de todas las noticias que puedan influir en el desarrollo de los precios en los mercados internacionales del café.

SERVICIOS

Buscamos mercados y clientes para café exportable, intermediando entre los vendedores y compradores brindando asesoramientoacertado para asegurar el mejor precio justo posible y bajo las mejores condiciones de mercado.

Brindamos servicios de seguimiento de logística, coordinando los embarques con las navieras y proporcionando las instrucciones de embarque y la documentación requerida para realizar las exportaciones a nuestros clientes. Además llevamos a cabo la fijación de los precios, la consecución, elseguimiento y el cumplimiento de los contratos.

Brindamos el servicio de control de calidad en nuestro propio laboratorio, con personal capacitado y entrenado en la evaluación física y sensorial de los distintos tipos de cafés.


ASESORAMIENTO

Evaluamos mercados y clientes en el exterior e informamos diariamente a los vendedores de café sobre la coyuntura y las tendencias de precios y la bolsa decafé, ofertas y demandas, posibles cambios a suceder basados en la información que nos proporcionan nuestros servicios internacionales de información sumamente confiables.

Actuamos de mediadores en el caso que se presenten inconvenientes o discrepancias entre el comprador y vendedor para llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

Seleccionamos a las compañías vendedoras en el mercadolocal que cumplen con los requisitos necesarios de calidad y que aseguran la consecución de los negocios a desarrollar conjuntamente.

Nuestro objetivo es que los negocios que se concluyan estén a plena satisfacción de los compradores y vendedores.

Esta cuidadosa evaluación de los participantes en los negocios y nuestro asesoramiento de mercado son la razón de nuestro éxito en el negocio. Elresultado de todo esto se traduce en la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros diariamente.



[pic]



MISION

Atender a todos los participantes del negocio de exportación e importación internacional de café, de una manera transparente y con una política de crecimiento sostenido que busca la generación de valor de la empresa, manteniendo estándares que satisfagan las...
tracking img